viernes, 23 de febrero de 2007

Una mano...



... una vida que descubrir.
... un afecto que recoger.
... un mundo que recorrer.


Poder tocar su mano, poder reseguir sus líneas, saborear su calor, notar su suavidad con las yemas de mis dedos.


Entrelazar nuestros dedos después de ese momento especial.
Cogerla fuerte para superar las situaciones más duras.
Jugar con ella en momentos íntimos.


Una mano, su mano. Un mundo, mi vida.
Mi afecto, su afecto, y nuestro amor por encima de todo.



Pronto mi amiga, la luna, vendrá vergonzosa, con la cara velada durante unos instantes para mostrarnos luego su esplendor, se acerca la luna llena y con ella un bonito eclipse.

viernes, 16 de febrero de 2007

¿ Verdad o mentira ?


Si lees bien mi blog, si aguantas suficiente :D, no queda muy claro que se refleja en él. La temática es difusa y no se centra en nada. A veces vienen cuentos, otras veces gritos angustiados, reflexiones que no reflexionan, momentos (o no) de mi vida.

No queda nada claro si me lo estoy inventando todo o explico vivencias reales.

Si miras mis posts, una duda sale: ¿que trolas me explican aquí?. Pero que cuentos que me explica. Y lo curioso, mira mis cuentos, son todo menos cuentos, así que vamos bien.

¿Pero son verdad o mentira? me dirás, y disimuladamente haré un mutis por el foro y la pregunta quedaría en el aire a la espera de tiempos mejores.

Realmente he sufrido lo que digo, he montado en bicicleta, o me gusta la luna o todo es una ficción recreada por mi perversa mente ?. (Son perversos mis post ?)

Si te tengo que responder te diría que no lo sé, o tal vez sí. No se si has visto la película Big Fish de Tim Burton, pero creo que me identifica mucho.

Pero yendo al grano, que podemos decir de mis posts. Son verdad en cuanto reflejan mi estado de animo, no son cuentos, historias aleatorias o que me gusten si no que son letras, letras que describen mis sentimientos del momento, pero son mentira en tanto que no reflejan la verdad fielmente la maquillan, la disfrazan.

Llegado aquí -si has llegado :D, que ya es merito- solo puedo decirte, que si unes todos mis post, podrás llegar a tener una buena imagen de mi persona.


No pienses que me olvidado de las memorias del amargado, pero dentro de mí esto ha cogido prioridad, soy así anárquico, que le vamos a hacer.

lunes, 12 de febrero de 2007

El arte de amargarse la vida (I)

Memorias de un amargado. Los inicios







"Lo re
conozco soy un amargado", el primer paso para solucionar un problema es reconocer que lo tienes, si no para que lo quieres solucionar. Por eso decidí de acudir a las reuniones de amargados anónimos a explicar mi caso.

Quería dejar de ser un limón y aquí estaba.

Después de duros años de trabajo, había decidido echarme un poco de azúcar, dejaría de ser un amargado.

Tenéis que saber que ser un amargado no es fácil se requiere mucha practica, muchos años de preparación y sobre todo estudiar bastante. No, no es fácil. Y naturalmente, solo serás el mejor si aparte de amargarte a ti mismo consigues amargar la vida de los que te quieren, de tus amigos, de la gente de tu alrededor.

Cuando consigues tener tu propia comunidad limón ya tienes el Cum Laude. Yo he estado a punto de conseguirlo, pero hoy he decidido abandonarlo todo.

Recuerdo mis inicios en esta, ahora, malograda carrera, tenia 6 años, vi a mis amigos por el balcón jugando, baje escopeteado por la escalera y salí por el portal en el momento en que pasaban corriendo, dije "Hola" y obtuve una respuesta de un canijo como yo: "Tu no juegas!!", y yo, naturalmente obediente, no jugué, era igual que fuesen más de diez y solo hubiese hablado el pequeño, me subí a casa llorando y no volví a bajar en toda la semana mientras me comía el coco de que ya no tenía amigos. No lo sabia pero acaba de matricularme en el cursillo de iniciación del amargado y había recibido mi primer limón y no fue el último.

En breve vinieron las artimañas para ponerme siempre en contra a todos mis amigos, claro como TODOS me tenían manía, no fue difícil.

Y no hablemos de mis pobres padres, no sabían el monstruo filial que se les venia encima,

Continuará...

miércoles, 7 de febrero de 2007

Despues de la tormenta ...

... llega la calma

La tormenta ha sido dura, fuertes vientos han arreciado, el barco a estado a punto de zozobrar, las velas rasgadas nos dejaban a merced de las olas. Pero como siempre pasa, si consigues sobrevivir, la tormenta acabo, paso, se fue.

Y a pesar de la destrucción que ha dejado a su paso, en el cielo luce un radiante Sol, que dará paso a una hermosa noche de estrellas con el cielo limpio y claro.

La tranquilidad del momento, el sufrimiento que hemos pasado estos días, nos hacen merecedores de un pequeño descanso, no muy grande que la vida sigue y hemos de seguir adornándola a nuestro gusto.

Sabemos que puede llegar otra tormenta, que todos nuestros adornos se pueden ir por la borda, pero y lo bien que lo habremos pasado poniéndolos ...


Hay momentos en que todo parece perdido, pero son solo eso momentos, afortunadamente la vida no es solo un momento.


Todo fue bien, y Ella me sigue acompañando en mi camino, tras los pasos de la Luna

lunes, 5 de febrero de 2007

No tan solo

Cuando estaba solo, nada temía, me enfrentaba a mil peligros, me lanzaba a conquistar el mundo sin miedo, sin responsabilidades. Solo era yo, yo contra el mundo y si el mundo no me quería, me importaba bien poco. Él se lo perdía. Era el único dueño de mi destino.

Pero cuando mi corazón se llenó, algo cambio. Me enfrentaba a mil peligros, me lanzaba a conquistar el mundo, pero tenia miedo, no por mí, si no un miedo egoísta, un miedo a que mi corazón se desbordase y volviese a quedar vacío.

Cuando Ella me encontró, cambié, mi amor debilitó mi valentía, empecé a sentir miedo, a sentir miedo por perderla, no por que se fuera, era libre de irse, si no por que le pasase algo. Miedo de saber que podría irse de este mundo.

Si, lo reconozco, tengo miedo de lanzarme a tumba abierta con mi bicicleta por esa bajada, miedo por lo que le pueda pasar.

Una sala de espera, un momento de incertidumbre, un hospital, ... que pequeño, indefenso e inútil me sentí. Que momento de debilidad, pero que gran momento, en él me di cuenta de lo afortunado que soy.

Pero eso doy gracias por mi debilidad, doy gracias por tener mi corazón lleno a rebosar, doy gracias por tenerla conmigo, por seguir compartiendo esta vida con ella, y si he de dejar mi bicicleta y bajar andando, me es igual mientras Ella siga a mi lado.



Gracias a todos por vuestro apoyo.

viernes, 2 de febrero de 2007

SOLO

Una cena rápida y fría, en la mesa una vela me ilumina, su tenue luz reproduce el paisaje que se mueve en mi corazón.
De fondo, en la televisión algo suena, no me importa, solo sirve para romper el silencio.

Estoy solo, por primera vez en mucho tiempo, Ella no está. Siento que algo me falta, la casa se me hace enorme.

Separados, yo aquí, Ella lejos, durmiendo en una cama blanca, rodeada de gente, enfermeras que viene y van por los pasillos.

Tengo que dormir, pero no puedo. Me obligo a dormir, solo, necesito dormir. Mañana tengo que aguantar, tengo que tener mi mejor cara cuando la vea. Tengo que darle mi mejor sonrisa, tengo que transmitirle tranquilidad, se que tiene miedo y es lo único que puedo hacer, animarla.

Mañana seré un simple espectador, sólo podre ver como pasa la vida, sin poder intervenir, sólo me queda esperar. Una espera dura larga y que no deseo a nadie.

Mañana aprenderé que a la vida no la puedes controlar, es ella la que te controla a ti, tu tan solo la puedes adornar.

Solo...