martes, 22 de abril de 2008

Una luz, una esperanza (un año después)

Como hemos llegado hasta aquí.


una luz,

una vida,
un sol nos ilumina


Tic, tac, tic tac, ...

El gran reloj que marca nuestras vidas, poco a poco, ha ido moviendo sus engranajes, sus agujas han ido marcando un año de nuestras vidas.

Ha pasado un año, pero parece que fue ayer cuando empece a narrar mi aventura, nuestra aventura, la mía, la de mi amada y la de la pequeña Lita.

Ya hace un año, un año desde que una pequeña chispa, un destello de luz cambio nuestras vidas.

A mediados de abril, en medio de una primavera que llamaba a vivir, un pequeño análisis de sangre nos confirmaba un gran resultado, mi amor estaba embarazada. Nuestra pequeña luz, Lita, empezaba a gestarse dentro de Ella.

Fue un largo camino, pero ahora se nos antoja muy corto, un camino que culmino en una gran fiesta de bienvenida, la fiesta de la llegada de Lita.

Pronto se cumplirán 4 meses, un tercio de año, desde su llegada. Cuatro meses que han revuelto mi vida, cuatro meses en los que Lita no ha dejado de sorprenderme, no quiero engañar a nadie diciendo que han sido fáciles, mirando hacia atrás puedo decir que han sido duros, pero la recompensa, ver la sonrisa de mi hija ha pagado la pena.

Y para que podáis disfrutar como yo aquí os dejo unas cuantas sonrisas de Lita.



martes, 8 de abril de 2008

Preocupaciones

... que se las lleva el viento, viento ligero y seguro

Días de problemas, días de trabajo duro me han mantenido alejado de este pequeño rincón. Trabajo y problemas que culminaron en un viernes negro, desastroso donde el caos se impuso.

Hubo una gran desesperación durante unos instantes, líneas de preocupación surcaron mi cara. Instantes duros que trajeron a mi memoria unas palabras de mi mentor, palabras dichas hace tiempo pero que anidaron en mi mente aguardando su momento.

- "Xiluso te veo preocupado"
- "Si lo estoy tengo un grave problema"
- "¿Tiene solución tu problema?"
- "Si"
- "Entonces por que te preocupas, malgasta tus fuerzas en otra cosa"
- "Y, ¿si no la tuviese?"
- "Entonces para que preocuparse, malgasta tus fuerzas en algo que realmente valga la pena y busca alternativas"

Los problemas hay que afrontarlos con tu mejor sonrisa y el resto vendrá rodado.

Desvié todas mis fuerzas a disfrutar de un gran fin de semana, como no podía ser de otra forma, con mi amada y mi hija. Tenemos un carrito todo terreno que no veáis como sube montañas :D

Por cierto hacía tiempo que no lo hacia servir, pero creo que volveré a usar mi buzón.