miércoles, 24 de diciembre de 2008

Una luz, una esperanza (su primer año de vida)

Como hemos llegado hasta aquí.


Hace un año,

nuestra vida cambio,
para no ser nunca más igual


Lita, mi pequeña luz.

Hoy 24 de diciembre de 2008, va a cumplirse un año desde que mis brazos pudieron cogerte por primera vez, con miedo con mucho miedo a hacerte daño, pero a la vez con una gran alegría dentro de mi corazón.

Lita, nuestra pequeña luz, iluminaste nuestras vidas con una color diferente, no lo sabíamos, pero tu luz se complemento con las nuestras iluminando todo de una manera especial.

Lita, hace un año estábamos en el hospital, los tres, nosotros esperando tu llegada en una pequeña sala de parto, y tu luchando por venir. Llegabas tarde pero justo a tiempo para poder pasar la primera Navidad con tus padres, una Navidad diferente para todos en una habitación del Hospital

Esta es tu segunda Navidad, pero es la primera Navidad que pasaremos los tres en casa. Los tres, y por supuesto el señor árbol que tantas luces tiene y atrae tanto tu atención, y ese pequeño paisaje que construyo papa, donde hay un niño recién nacido y que tu siempre quieres coger, al niño, a los camellos y a esos pobres señores a los que tus papis llaman reyes y que casi van por el suelo.

Has adoptado a ese oso cantarín con él que tus padres nunca supieron que hacer, y bailas al ritmo de su música cada vez que le aprietas los brazos.

Te has convertido en una fan de los barquillos y te lanzas sobre ellos cada vez que los ves.

Y naturalmente mueves tus brazos y aplaudes al son de los villancicos.

Una Navidad muy diferente, y espero que la primera de muchas.


Lita, antes de que se me olvide Feliz Cumpleaños, tus papis


Espero Lita que dentro de poco cuando sepas leer, leas esto y le puedas echar en cara a tu padre lo "cursilero" que era.