viernes, 19 de junio de 2009

Mi bebe se fue...

... y llego mi niña

Buff, la limpieza primaveral casi se convierte en estival.

Y entre escobas y fregonas, entre armarios y ropas, mi bebe, Lita, desapareció, no se en que momento paso, pero ese bebe que daba sus primeros paso en el mundo, ese pequeño bebe fue transformándose en una hermosa niña.

Allí estaba sentada, con la experiencia que le daban sus 18 meses de vida reflejándose en sus ojos, mirándome. Señalándome su silla, con el babero en la mano indicándome que era la hora de cenar y que dejase lo que estaba haciendo.

Mi niña reclama su sitio en el mundo, reclama su autonomía y yo triste contemplo como poco a poco va quedando menos de mi bebe, y yo alegre veo como delante de mi hay una niña que quiere conquistar el mundo que te hace caricias y cuando se le cruza algún cable te da un beso en la mejilla.

Lita el mundo es tuyo, coge carrerilla y salta lo más fuerte que puedas, tienes un mundo para descubrir que te espera.

Y un mar, que mi niña ya se hunde en la piscina ella sola, todavía no saca la nariz, solo los ojos, pero todo se dará... mientras haya un papi al lado :P

Por cierto, desde aquí felicidades a amylois que ha empezado un camino que mi amada siguió hace más de dos años. Felicidades por ello y toda mi envidia por lo que vas a vivir y yo solo puede intuir en mi amada.