lunes, 27 de noviembre de 2006

Poder llorar

Un cuento

Era el caos, la ciudad esta vencida, los animos flaqueaban, ya se daba todo por perdido. La desesperación se extendia, el coste de mantener la ciudad habia sido ya muy grande.
Solo una cosa mantenia la esperanza, El. Habia perdido a su familia, a sus seres queridos en los primeros momentos. Pero a pesar de todo seguia llevando una sonrisa, era el referente de todos, siempre lo habia sido. Su entereza, su fuerza, su frialdad era el ejemplo a seguir.

Gracias a sus animos, gracias a su fuerza, contagio a los demas. La resistencia fue posible otro dia mas. Gracias a el la ciudad sobrevivio otro dia.

Por la noche todo el mundo habla de el, era el más valiente, el más fuerte, nada le podia afectar.
El, se retiro a su habitación, estaba solo, la sonrisa desaparecio de su cara, nadie le veia, al fin podia llorar. Aquí, en su habitación ya no tenia que ser el ejemplo de nadie.

Lloro amargamente toda la noche, mañana tenia que volver a ser el espiritu de la ciudad.

6 comentarios:

Nur dijo...

La fuerza de uno es primordial ante la vida para seguir adelante,tus palabras me hicieron pensar. besitos :)!!!

galafer dijo...

Parece un peso difícil de arrastrar, la valentía es más que una máscara de carnaval, es una forma de vida!!

Alalluna dijo...

La supervivencia se basa en ir ganando poco a poco pequeñas batallas; y si alguna se pierde, se aprende de ello y a seguir la pelea con más valentía todavía. Besos, me da a mi la sensación de que estás hecho un valiente.

Seoman dijo...

Poder llorar, porque no?. A nadie le tiene que dar verguenza el llorar. Es muy sano y remomendable, aunque claro siempre en su justa medida.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hizo bien. Una persona debe de ser fuerte ante los demás, aunque luego swe desmorone. Pero de nada sirve contar tus penas a nadie. Besos.

Xiluso dijo...

Gracias a todos por acompañarme un rato en mi camino.

Habeís enriquecido mi cuento con
vuestras palabras,

Me gustaria añadir que el verdadero problema reside en cuando no te dan otra salida en tu vida.