miércoles, 29 de noviembre de 2006

Un Corazón

La noche empezaba a tomar posesión de sus dominios, lentamente se extendía, sumiendo la casa, mi habitación, nuestra habitación, en el silencio. La realidad se difuminaba dando paso a la fantasía del sueño.

A mi lado, una respiración, rítmica y pausada, me anclaba a este mundo o tal vez la fantasía empezaba a entrar en mí. Su cuerpo cálido, el cuerpo de Ella estaba a mi lado (o era un sueño).

Nuestros cuerpos se acercaron. Ella dormía, lentamente mis brazos la rodearon en un abrazo, nuestros cuerpos se tocaban. Instintivamente su cabeza se apoyo en mi pecho. Nuestros cuerpos empezaban a fusionarse.

Poco a poco, un sonido se empezó a extender por la noche, era un sonido cálido, relajante, rítmico. Su corazón latía cerca de mí, esa calidez me sumergía en unas sensaciones de afecto hacia ella. Desee estar siempre así. De que la noche no acabase nunca.

En estos momentos su corazón latía solo para mí, lo tenía en exclusiva, y sabia a ciencia cierta que latía por mí.

En ese momento supe que seria la última mujer que amaría, al menos de esta forma. Mi corazón seria suyo para siempre. Y creí, no estoy seguro percibir una sonrisa en su cara.

Pudo ser un sueño, si lo fue, fue el mejor de mi vida.

Pronto será Luna llena, tengo tantas cosas que explicar a mi amiga.

lunes, 27 de noviembre de 2006

Poder llorar

Un cuento

Era el caos, la ciudad esta vencida, los animos flaqueaban, ya se daba todo por perdido. La desesperación se extendia, el coste de mantener la ciudad habia sido ya muy grande.
Solo una cosa mantenia la esperanza, El. Habia perdido a su familia, a sus seres queridos en los primeros momentos. Pero a pesar de todo seguia llevando una sonrisa, era el referente de todos, siempre lo habia sido. Su entereza, su fuerza, su frialdad era el ejemplo a seguir.

Gracias a sus animos, gracias a su fuerza, contagio a los demas. La resistencia fue posible otro dia mas. Gracias a el la ciudad sobrevivio otro dia.

Por la noche todo el mundo habla de el, era el más valiente, el más fuerte, nada le podia afectar.
El, se retiro a su habitación, estaba solo, la sonrisa desaparecio de su cara, nadie le veia, al fin podia llorar. Aquí, en su habitación ya no tenia que ser el ejemplo de nadie.

Lloro amargamente toda la noche, mañana tenia que volver a ser el espiritu de la ciudad.

viernes, 24 de noviembre de 2006

Un nuevo camino

Hace un año empece a escribir un blog, en el lloraba por mi triste vida, en el explique mi salida de un oscuro pozo, y mi amor por Ella.

Ahora ya estoy fuera, tengo tentaciones de volver, pero con el amor de Ella, mi vieja compañera la luna espero no volver.

Si me quereis acompañar en este camino aquí me encontrareís, en buena compañia.