lunes, 18 de junio de 2007

Esclavo de su corazón


Se creía dueño de sí mismo, dueño de su vida. Él la gobernaba con mano dura, con pulso firme marcando el rumbo a seguir.

Se consideraba libre de hacer lo que quisiera.

Un día, delante de él, apareció en el firmamento una estrella que ilumino su vida, la estrella aparecía noche tras noche acompañando su camino. Al ser libre "eligió" dejar de vivir de día para vivir en la noche con ella, no quería perderse ni un momento.

Pero una noche oscura, una negra noche, una noche de tormenta ella no acudió a su cita en el cielo, el cielo estaba negro y él desorientado no supo que hacer. Donde estaba su estrella. Decepcionado, amparado en su libertad, volvió a vivir de día no quería volver a verla, abandonaría la noche para siempre.

Él, libre, decidía lo que iba a hacer en cada momento, era dueño de sí mismo.

Hasta que un día, alguien, un viejo amigo (o tal vez no) le enseño una foto del cielo de la playa en la noche. Y la vio, allí estaba su estrella, noto que algo le faltaba recordó viejos tiempos y aprendió una amarga lección.

"Nunca se tiene la libertad de amar o de dejar de amar"

Estamos atados a los caprichos de nuestro pequeño corazón.

Pero tengamos presente, que aunque caprichoso, siempre está abierto a nuevas etapas cuando las viejas acabán. Dejemos que vaya a su ritmo y acompañemos su paso

12 comentarios:

erMoya dijo...

Y no es caprichoso ni nada el niño :P

La historia me ha gustando bastante... y no se porqué me ha recordado a una canción de Extremoduro ("Vive mirando una estrella, siempre estado de espera...")

Saludos

Anamen dijo...

Precioso, precioso precioso, me ha encantado, de verdad. Has encogido un poquito mi corazón y se me ha escapado un suspirin

Un besico

La Dulce Luna dijo...

El amor es libre de ir y de venir y nosotros, por lo menos en mi caso, somos sus esclavos y, hay veces, que nos tiene en las nubes, viviendo la ilusión y, otras veces, pues nos tiene varados en el valle. En fin, yo me aplico esto...el amor lo vivo con intensidad e intento hacer feliz a mi pareja,; lo cual, no quiere decir que soy imperfecta y cometo errores.
Un abrazo

Mi_Sombra dijo...

Que de verdad hay en esta historia!Me ha gustado mucho.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Muy bonito, yo tambien pensaba así,pero hace tiempo que empecé a reeducar a mi corazón para que no me hiciese sufrir tanto.

Jessika dijo...

Cierto es que no estamos libres de lo que sentimos, en su día decidí olvidar y no volver a amar hoy sin embarlo amo y espero no olviarlo jamás.
Besitos.

nocheoscura dijo...

Una verdad universal ni nada má´s ni nada menos. Cierto como la vida misma. ;-)

Anónimo dijo...

Mucha razón tienes... Contra el corazón es lo único contra lo que no podemos ir, menos mal que contra todo lo demás sí. ;P

gabyta123 dijo...

Así pues es la vida...
muy buen blog...
hasta pronto...

Anónimo dijo...

has sabido describir prfectamente lo que significa el amor, y el desamor...
Lo malo esque las estrellas que brillan siempre estan ahi, y no puedes dejar de verlas nunca, aunque con el tiempo, consigues que sea otra la que ilumine tus pasos...
Un besazo!

Xiluso dijo...

Uff estoy 4 dias fuera y me desbordais ...

Si ermoya, caprichoso como el amor (... Bebe a la noche ginebra para encontrarse con ella :P)

Anamen, gracias, pero ahora coge aire y hincha tu corazón, que se tiene que ver bonito.

Dulce Luna, el amor es libre, nosotros no. Pero a veces, que hermosa esclavitud, no?

Gracias mi_sombra, me gusta que te guste :P

Lo siento Aiyana, pero creo que es tarea perdida. El corazón es ineducable.

Lamentablemente, o afortunadamente, es así Jessika. Me gusta que la gente este bien.

Sip, NocheOscura, por mucho que nos pese.

Mariposa de amor, un secreto, si te alias con tu corazón podrás con todo ;)

Bienvenido Gaby Sarassio, vuelve cuando quieras.

Si botsy19, hay cosas que no se van, ese primer amor dueño de nuestro corazón que nunca marchará ...

Nada que Contarte dijo...

si sólo estuvieramos atados al amor... el problema es todo lo demás.

Un saludo¡¡