jueves, 8 de noviembre de 2007

Una idea

Ahí están, han cruzado fugazmente mi mente, como cintas de colores que expande el viento en todas las direcciones. Pero hay una que destaca entre las otras. Una pequeña e inquieta idea.

Cuando he querido dirigir mi atención hacia ella, traviesa, ha saltado impidiendo que la cogiera.

He seguido con mi trabajo, pero a media mañana aprovechando un descuido mío, ha vuelto, si ella la misma idea, pero ahora no tan pequeña. Intento centrarme en ella pero, ops... , ha vuelto a desaparecer. Parece ser que hoy, tenemos una idea con muchas ganas de jugar.

Se ha marchado, pero no me ha dejado tranquilo. Me preparo por si vuelve a aparecer, esta vez no pienso dejarla escapar.

¡Eps! ... mírala, Ahí está .
¡Hey! la tengo, si aquí entre tecla y tecla, está acorralada.

La veo intranquila, pero mi sonrisa le tranquiliza, se deja llevar por mis manos, yo me dejo llevar por ella, pronto somos uno, y un cuento, un pequeño cuento va tomando cuerpo dentro de mi.

El cuento, poco a poco, crece dentro de mi y empieza a fluir por mis dedos, las teclas con su repiqueteo van dibujando un escrito, tal vez más real que cuento, pero eso en este blog es difícil de saber, la diferencia entre la realidad y la fantasía es difícil de ver :P

Después de una semana dura, aquí estoy con el trabajo acumulado. Por un lado tengo ese cuento creciendo dentro de mi, pero por el otro tengo noticias muy frescas de Lita, mi luz, mi futura hija. No se que poner, ¿a vosotra/os que os parece? (hala, ya me hago el interesante :P)

8 comentarios:

Lara dijo...

Que importa el trabajo acumulado, lo más importante es Lita ;)
Besos.

Anónimo dijo...

Lita Lita Lita... :)

Amylois dijo...

yo creí que ya la tendrías en tus manos, al tardar tanto en volver...que poquito falta....
Lita....
¿QUE no sabes que poner?
Lita, Lita, Lita....jejejeje

Mi_Sombra dijo...

A mi me parece increible tu blog,y se agradece que nos hagas participes de el,y lo que es mas genial aun, que sin conocerte todos estemos deseando la llegada de Lita.

NOs vemos

Xiluso dijo...

De acuerdo, cedo ante vosotros. Aunque no me teneis que insistir mucho, "Lita" empieza a ser mi tema preferido :P, aunque si alguien no esta de acuerdo ....

Me pongo manos a la obra (o a la tecla ...)

VYR dijo...

Yo también creí que al estar unos dias sin noticias "cuentos" tuyos es porque esa luz estaba en tus manos...pero bueno ... creo que queda poquito...

Aprovecha, aprovecha que seguro que te esperan unas cuantas noches sin dormir..

Xiluso dijo...

Si Vanessa, queda muy poquito ... y ahora ya no me deja dormir a la que me descuido y me acerco mucho ... patadon :P

La Dulce Luna dijo...

Dulce Xiluso, aunque llego tarde...también habría elegido el cuento de nuestra princesa princesa Lita.

Besos,ya...no falta nada