viernes, 26 de septiembre de 2008

Miedo a decir adiós

- Nunca me dices adiós
- Así es.
- ¿Por qué? ¿Tan poco me quieres?


Por que te quiero, por que te amo, precisamente por eso, no te digo adiós. No quiero perderte, y si me despido tal vez te lo creas y no vuelvas.

No quiero que el destino nos tome en serio cuando nos decimos adiós y nos separe para siempre. No quiero perderte.

Prefiero decir un hasta mañana, o hasta luego y así si nos separamos, siempre quedará dentro de mi corazón la esperanza de volver a vernos algún día.

Ha habido muchas despedidas en mi vida y no quiero que formes partes de ellas.

Hasta luego mi amor.



Mi niña Lita cuando la dejo en la guardería, con sus 9 meses ya va a la guardería, no me dice adiós ¿tendrá miedo a que no vuelva?

7 comentarios:

Lara dijo...

Bueno... yo jamás digo adios, mi despedida preferida es hasta luego, siempre ;)
Muuuuacks!

erMoya dijo...

Tan peque ya a la guardería!!! Joe, cuando yo empecé a ir a la guardería casi casi que ya sabía hablar xD

Hasta luego!!! ;)

Principito Desencantado dijo...

Pienso exactamente igual q tú, prefiero un "hasta luego" q un adiós, por lo q pueda pasar.

Un abrazo!

Xiluso dijo...

Hola Lara, ya somos dos :P

Si ermoya, pero es que hoy en dia van muy avanzados :DDDD

Principito un hasta luego es hermoso invita a volver.

Anamen dijo...

Precioso... a mi siempre me ha dado miedo decir esa palabra, porque cuando la digo, o estoy enfadada o realmente pienso que sera defnitivo. Si me la dicen... se me hace un nudo en el pecho.
Hasta muy prontito.

Besos

Amylois dijo...

Pues yo si digo adiós, no me gustaría dejar nada inacabado, y si digo asta luego y me muero la otra persona me echará encara el no volver jejeje.
ADIOS.

Anónimo dijo...

Yo soy de un "Hasta luego". No lo había pensado, pero si, tampoco suelo decir adiós.