viernes, 19 de junio de 2009

Mi bebe se fue...

... y llego mi niña

Buff, la limpieza primaveral casi se convierte en estival.

Y entre escobas y fregonas, entre armarios y ropas, mi bebe, Lita, desapareció, no se en que momento paso, pero ese bebe que daba sus primeros paso en el mundo, ese pequeño bebe fue transformándose en una hermosa niña.

Allí estaba sentada, con la experiencia que le daban sus 18 meses de vida reflejándose en sus ojos, mirándome. Señalándome su silla, con el babero en la mano indicándome que era la hora de cenar y que dejase lo que estaba haciendo.

Mi niña reclama su sitio en el mundo, reclama su autonomía y yo triste contemplo como poco a poco va quedando menos de mi bebe, y yo alegre veo como delante de mi hay una niña que quiere conquistar el mundo que te hace caricias y cuando se le cruza algún cable te da un beso en la mejilla.

Lita el mundo es tuyo, coge carrerilla y salta lo más fuerte que puedas, tienes un mundo para descubrir que te espera.

Y un mar, que mi niña ya se hunde en la piscina ella sola, todavía no saca la nariz, solo los ojos, pero todo se dará... mientras haya un papi al lado :P

Por cierto, desde aquí felicidades a amylois que ha empezado un camino que mi amada siguió hace más de dos años. Felicidades por ello y toda mi envidia por lo que vas a vivir y yo solo puede intuir en mi amada.

10 comentarios:

Lara dijo...

Bueno, son las etapas normales y cada una tiene sus cosas bonitas. Disfrútalas, disfrútalas a cada instante. Estoy segura que lo vas a hacer ;)
Muuuuuuuuuacks!

Amylois dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

muchas gracias por tus felicitaciones!!!

erMoya dijo...

Uy uy uy, si te pones así ahora... puff... no me imagino el dia que se vaya de casa a estudiar fuera o a independizarse xD

Disfrútala mientras puedas, que aún te quedan unos años ;)

Un abrazo!

Jessika dijo...

jejeje yo también voy dejando atrás a mi bebé, ya da pasitos cogida de los dedos y señala con el dedito tonto todo lo que quiere... lo cierto que es no recuerdo cuando la tenía en brazos y no llegaba a pesar 4 kilos ... no recuerdo las noches en vela, parece que fué ayer y hoy ya es toda una princesita... como pasa el tiempo, ¿? tendremos que ir a por otro no ¿?
Besos.

Principito Desencantado dijo...

Me encanta cómo lo cuentas, con tanto amor y ternura. Esa niña es muy aofrtunada, muchísimo.

Un saludo!

nocheoscura dijo...

No es lo mismo pero a mi eso me pasó con mis hermanos, ya de algo más mayor me di cuenta que habían dejado de ser bebés.

Como dice Lara supongo que serán etapas, disfrútalas hasta que llegue esa etapa en la que esperarás despierta en la cama la llegada de tu hija adolescente.

aiyana dijo...

Que bien... y como pasa el tiempo.

Anónimo dijo...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

Amylois dijo...

Donde estas? has olvidado tu contraseña???? jejeje

VYR dijo...

Eiii que se te echa de menos