jueves, 19 de abril de 2007

Una luz, una esperanza (II)




Días de calvario,
días de tristeza,
días de esperanza





La luz ya esta encendida, y aunque pequeña, alumbra nuestra vida como nunca nos hubiéramos imaginado.

La esperanza llena nuestro corazón, y nos hace entrever una nueva etapa de nuestra vida tanto individual como de pareja.

Es prematuro para anunciarlo a los cuatro vientos, aun falta recorrer un largo camino, pero no es prematuro para explicaros lo felices que están nuestros corazones.

7 comentarios:

Alepsi dijo...

Y yo que me alegro un montonazo por los dos!!! ;)

Anónimo dijo...

Buena pareja doña Espe y doña Luz... A tratarlas bien que no hay que dejar que se alejen de vuestro lado, con ellas todo resulta siempre mucho más sencillo... Besillos!!!, me alegro de que vaya todo tan bien.

Anónimo dijo...

enhorabuena, y a disfrutarlo y vivirlo lo mas intensamente posible... aquí y ahora.

Besos

Xiluso dijo...

Grácias por vuestro apoyo, y me llena de gozo, si aun puedo estar más lleno (come explote tendre un problema :P),
vuestra alegria por nosotros.

Me comprometo a seguir con el serial ya se para bien (por supuesto) o para mal (con boquilla chiquilla).

Garcias

Anónimo dijo...

Esa luz es la que te va a guiar siempre, esté o no a tu lado, aunque no la puedas ver, sabes que va a seguir brillando!! Muchas felicidades por saber conservar esa luz y cuidarla! Besiiiitoss!!

Anita dijo...

es inevitable que ante estas situaciones a una le recorra esa cosilla por el cuerpo... aayyyy (supirito) espero que sigais asi de bien por muchsisismo tiempo, es deicr, por siempre¡¡

Jessika dijo...

Tu felicidad se contagia... me alegro mucho de leerte asi.
Saludines.