viernes, 6 de julio de 2007

Aplastado


Estaba feliz, deambulando por mi vida cual mariposa alegre, cuando una montaña no muy grande pero si muy pesada me cayo encima.

Cayó duramente sobre mis hombros, dejándome enterrado.

Y aquí estoy, en lo más hondo de la montaña, colapsado, lejos de la luz.

Pero siendo fiel a mi criterio de lentitud, de dejar pasar la vida, no me he preocupado. Simplemente he sacado la cuchara que lleva mi navaja suiza (todos tenemos un pasado :P) y con tranquilidad me he puesto a excavar. Lento pero sin pausa, y parece que el trabajo da su resultado (he aparecido por aquí :P).

Espero volver pronto a la normalidad, o al menos que el móvil tenga cobertura para ser más comunicativo :P

Así que mientras tanto ...

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ¡ay, Dios!...
Cuando lo manda el destino, no lo cambia ni el más bravo,
si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos....

Para que llorar si puedes reir ;)

7 comentarios:

La Dulce Luna dijo...

Dulce Xiluso, da igual la montaña que tengas encima, como decía la canción de Serrat:
"Todo pasa y todo llega" y...yo...te puedo asegurar que es así. Lo que sí hay que hacer, tomarse las cosas con paciencia y tener clara la meta.
Besos dulces para ti

PD: te pido disculpas por no contestarte antes pero es que he estado con un montón de trabajo

Anónimo dijo...

La paciencia, don que no todos tenemos. Feliz Verano.

Jessika dijo...

Linda metafora, ojalá yo a veces optara por tener esa tranquilidad ante la vida y poder pasar y pasar y dejar la vida pasar...
Besitos.

Anónimo dijo...

Felicidades por lo que has escrito, de eso se trata, de sacar la cucharilla si se carece de una pala... El caso es tirar p´alante!!!... La vida te da sorpresas joooooo que recuerdos de aquella canción, me has hecho retroceder unos diez años en el tiempo jajaja ni que tuvieras el poder de encender la máquina del tiempo!!!... Saludos, como digo siempre después de mis temporaditas de ausencia blogera por falta de tiempo, me alegra estar de vuelta por aquí!!

La Dulce Luna dijo...

Hola, dulce Xiluso: ¿por qué no escribes? ¿te pasa algo?. Anda, déjanos un bello texto para que pueda veir a tu casa a tomarme un té contigo;¿ves? me voy, pero antes te digo adios con la mano y una sonrisa en mis labios.

Dulce día

Anónimo dijo...

La paciencia es algo que yo ya aprendí a no tener...

un beso

Anita dijo...

pues si, siemrpe hay una montaña y un derrumbe, por más uqe queramos evitarlo. ASi que sabiendolo por adelantado no hay mas que disfrutar el momento y estar preparados para soportar el peso de la montaña que nos caiga... como bien dice un ode los comentaristas, la paciencia.... es un don que no tenemos todoso o tal vez si, solo que no lo saben y por lo tanto no lo aprovechan.... hummmm