jueves, 18 de octubre de 2007

Una noche de viaje

Las once de la noche, en un autocar medio vacío.

Fuera, en la negra oscuridad, solo se distinguen las luces de posición de los coches formando una serpiente rojiza que marca nuestro destino. Las horas del viaje, ya muchas, van cayendo sobre nuestras espaldas.

Dentro unas voces, murmullos, marcando un ritmo pausado, invitan a dormir.

A mi lado Ella, con Lita en su interior, duerme mientras su mano derecha reposa sobre su vientre protegiendo su precioso contenido.

Yo, mirando por la ventana, veo pasar el tiempo. Mi mirada perdida observa a la serpiente que nos guía, mi mente libre de ataduras se pierde en su laberinto de recuerdos.

Una melodía llega a mí, sale del laberinto, una melodía que me trae imágenes de un futuro que ha de llegar.

Poco a poco, me vence el sueño. Mi vista se nubla, duermo confiando en que la serpiente nos conduzca a nuestro destino. Esperando a que lleguen las horas de la mañana ...


Por supuesto habrá un día de viaje, cuando salga el sol, por cierto no nos pasamos :P

8 comentarios:

Anónimo dijo...

dios mio¡ me encanta como escribes :_)

me seguiré pasando por aqui...

un saludo.

Xiluso dijo...

Lörel, me levantas los colores pero aun así seras bienvenida

La Dulce Luna dijo...

Dulce Xiluso, lo importante es que llegues a tu destino.
Veo que estáis tranquilos y Lita creciendo...ya falta menos.

dulce tarde

Amylois dijo...

"....y cuando (Lita) apriete con su manita tu dedo, te abrá atrapado para siempre. ..."
Leí alguna vez.
ya falta menos!!!!!

Escribes precioso.
vanessa.

Lara dijo...

Cuanto más te leo más me gusta lo que escribes. Precioso post ;)
Besos.

Xiluso dijo...

Dulce Luna, mi destino esta marcado y me encamino hacia el, un apequeña luz me espera.

Uff Amylois, ya tengo unos cuantos baberos preparados, por que es que lo voy a dejar todo perdido :P. Por cierto últimamente no parais de sacarme los colores ...

Lara, :P. Al final me lo voy a creer ...

Plasoaris dijo...

Que poquito queda para alcanzar la mayor de las metas: dar una vida nacida del sentimiento.

Un Saludo

Xiluso dijo...

Plasoaris, solo quedan 8 semanas