miércoles, 26 de diciembre de 2007

La espera termino

Si, finalmente el camino llegó a su fin, no fue fácil, fue duro, tal vez demasiado. Pero por fin ese señor con barba blanca y con gorro rojo, me dejo el mejor regalo de mi vida. Un 24 de diciembre a las 16:00 la Navidad volvió a tener significado para mí.

Hace tiempo, un 24 de diciembre perdí las ganas de vivir las Navidad. Pero un 24 de diciembre de 2007, Lita mi niña con sus 4 Kg me ha devuelto la alegría.


Madre y niña están bien, y el padre más feliz que un xilusin (eso si con babero propio)
Pronto el último post de una luz, una esperanza con el final de la historia, foto incluida

11 comentarios:

Amylois dijo...

MI MAS SINCERA ENHORABUENA.
FELICITACIONES, SALUD Y PROSPERIDAD PARA TODA TU FAMILIA.

FELIZ AÑO.

Jessika dijo...

FELICIDADES !! jolín,... se me cayó una lágrimita... :)
Besitos

Lara dijo...

Bonita fecha escogió ;)
Enhorabuena a los papis ¡muam!

Xiluso dijo...

Gracias a todas. Realmente fue algo maravilloso. Ahora he de normalizar, si se puede mi vida :P

Anónimo dijo...

Enhorabuena, me alegro un montón. Y espero que seais muy felices.

Xiluso dijo...

Gracias Aiyana

Mi_Sombra dijo...

Felicidades!!!!menudo regalo de navidad! como llevas tus primeras semanas como padre?el final del 2007 te ha cargado de felicidad y de responsabilidad asiq.....ya sabes recuerda siempre lo feliz que fuiste y que seguiras siendo a raiz del dia 24!! Disfrutalo.

Nos vemos

Nada que Contarte dijo...

ENHORABUENA¡¡

Es la mejor noticía del mundo.

Mi segundo sobrino nació el 14 de diciembre, son una delícia.

Estas serán sin duda, las navidades más especiales para los tres.

Disfrutarlas¡¡

Anita dijo...

FELICIDADES¡¡¡¡¡¡ jope¡¡¡ que fuerte, justo el día de Navidad, qué curioso un día que perdió el sentido de repete lo recobra¡¡¡ teneis que esar más que emocionados¡¡¡, felicidades¡¡¡enhorabuena¡¡¡ un beso muy grande¡¡¡¡

erMoya dijo...

Felicidades padrazo!!!!
Vaya regalito navideño ehhh, fijo que ésta navidad no la olvidas nunca ;)

Feliz año!!!

Principito Desencantado dijo...

Felicidades de corazón Xiluso!!! Eso sí q es un buen regalo de navidad.

Un fuerte abrazo.