miércoles, 19 de diciembre de 2007

La espera

Pasan los minutos, las horas, los días y continúo esperando.

Una larga espera, una dura espera.

Los días van cayendo, se acerca el momento, pero no aparece, no acaba de girar la esquina.

En el calendario una fecha, marcada con un circulo rojo, una fecha posible, podía ser antes, podrá ser después. Cuando sea el momento llegará.

Mientras tanto, solo me queda ir mirando el reloj y viendo como pasan los minutos. Como van cayendo los granos de arena poco a poco. Como la vida va desgranandose lentamente.

Solo me queda esperar.


Larga espera, la fecha en el calendario: el 19 de diciembre ...

13 comentarios:

erMoya dijo...

tic tac tic tac...
¿Qué? Ahh, si... que estoy esperando tu nuevo post para darte la enhorabuena ;)
Porque digo yo que harás algo bonito, no? con foto incluida?? xD

Suerte!!!

Mi_Sombra dijo...

El 19? hoy? dios mio que nervios no? bueno yo tb me uno a la espera....espero que salga todo perfecto y que disfrutes de un dia como ese!!

Cuidate y espero que hasta pronto.

Jessika dijo...

AAyyyyy que nervios !! como te entiendo y pensar que aún me quedan 7 meses... uffff.
Ya nos contarás.
Besitos.

Amylois dijo...

Esa niña, cae el 22 de diciembre, pa que digas eso de :"Ma tocao la lotería" jejeje.
Con las ganas que tienes de achucharla...
Me alegra que vayas a leer ese libro( Posdata:Te amo), si no le haces ascos a nada te aseguro que te gustará.
En este curso ya lo he dejado a 2 chicas más. Flipan de bonito.
Que lo lea ella tambien!!! dejaseló mientras espera!!!
besos, y mucha suerte, que a lo mismo nace esta noche buena!!! ande , ande , ande, la marimorena.
O imaginate, yo soy de 10 meses como mi hermano, anda que si te comes las uvas en la sala de espera... jajaja...
Feliz Navidad.
Suerte!!!
Por cierto si te gustan las buenas lecturas no te leas este ultimo que se lee rapido pero no sacas nada de el.La emperatriz...de la eterea interminable...jajaja

Xiluso dijo...

Hola Ermoya, pues si algo bonito haré, pero cuando llegue ... estamos a 20 y sin noticias :(

Mi_sombra, si espero, por ahora sin nervios, pero cuando salga ...

Jessika, cuando llegues ya veras como los nervios da ahora no tienen comparación con los vividos

Amylois en la porra va ganando el dia 24 a la noche, en un pesebre, con el taxi averiado en la puerta :D

VYR dijo...

A ver que hoy es 20..¿Qué ha pasado..? ha querido ver la luz ya la dormilona que seguro que estas agustísimo en la tripita de tu pareja??

Xiluso dijo...

Hola Vanessa, dia 21 y estamos a la espera, aunque parece que s eempieza a despertar ...

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

La espera de algo deseado puede llegar a ser muy placentera, espero que sepas llevarlo de esta manera. Un saludo y espero que puedas visitarme.

Lara dijo...

Estoy deseando saber. Verás como todo va a ir bien, sólo es cuestión de un poquito más de paciéncia.
Besos.

Xiluso dijo...

Lanobil, bienvenido por estos lares. Llevo 9 meses esperando, por ahora me estoy subiendo por las paredes.

Lara, yo también quiero saber ... pero por ahora solo puedo esperar ... dia 21, primeras contracciones :D

Lara dijo...

¿Como va todo?

Jessika dijo...

Buenoooo queeee ¿?¿? noticias ¿?¿
Besitos.

Anónimo dijo...

ja ja te entiendo los ultimos días se hacen interminables... pero todo llega te lo aseguro... que todo salga bien y sobre todo que los disfruteís... besos