lunes, 28 de enero de 2008

Sus ojos


un hechizo
unos ojos
una mirada

Una mirada que me ha dejado sin voluntad, un hechizo que se ha apoderado de mi. Unos ojos que turban mi vida.

Una mirada, unos ojos castaños que me vuelven loco cuando me miran.

Una mirada profunda que observa mi rostro, una mirada que me envuelve en su hechizo.

Esos ojos de mi brujilla. Esos ojos que hacen conmigo lo que quieren.

Cuando abre sus ojos y mira a los míos, puedo ver su espíritu joven, muy joven, su
mirada inocente sin malicia, esa mirada que se abre al mundo para descubrir lo que le espera.

Con esa mirada el tiempo fluye más rápido las horas pasan sin darme cuenta.

Una voz a mi lado rompe el hechizo, Ella, mi amor me llama. Giro mi cabeza y ahí están, esos ojos. Esos maravillosos ojos que comparten madre e hija. Esos ojos que
a mi me vuelven loco. Esos ojos que desbocan mi corazón.

Ya lo se, estoy perdido. Pero que bendita perdición.

He tardado pero entre mirada y mirada he conseguido llegar a este rincón. Y espero no tardar tanto en volver. Aunque esos ojos ...

17 comentarios:

erMoya dijo...

Te comprendo, esos ojos hipnotizan a cualquiera! ;)

Espero que estés disfrutando con gusto tu paternidad!

Un abrazo!

La Dulce Luna dijo...

Dulce Xiluso, comprendo tu ausencia...estás hechizado por esos ojos donde se pierde las huellas de la noche; por esos ojos...que te arrastran como las olas del mar; por eso ojos que te eclipsan...como las paz de los almendros; por esos ojos...cuyo amor te pierde.
¡¡¡¡Enhorabuena!!!! por ser tan feliz. Besos

Xiluso dijo...

Aprovecho que no llora :D para contestar ...

Ermoya: Mi deporte preferido actualmente es el cambio de pañal ... ya lo consigo en 20 segundo :D

Dulce Luna, los ojos de la madre y la hija me pierden ... que más puedo pedir :D

nocheoscura dijo...

Si es por esos ojos se te perdona que te olvides un poco del blog.

¡Qué ojos!

Felicidades.

Anónimo dijo...

que guapa, es preciosas, enhorabuena otra vez

Jessika dijo...

Jolin me has hecho llorar ... ayy que sensiblona estoy :) es preciosa jolin parece que tuviera más tiempo tiene una cara monisima y mofletuda jejeje.
Besitos.

pandora dijo...

hay miradas que por su inocencia cautivan a cualquiera. Felicidades por tenerlas tan cerca.

un beso, pandora.

Xiluso dijo...

Nocheoscura, son los ojos de la madre así que ya sabeis por que me cautivo.

Aiyana es guapisima, uff con el amor de padre :D

Pues solo tiene un més Jessika, pero crece tan deprisa ... las ganas de vivir que las ha sacado de la madre.

Bienvenida Pandora, soy muy pero que muy afortunado :D

Principito Desencantado dijo...

Esos ojos enamoran a cualquiera. Pero qué niña más guapa!!!

Un abrazo xiluso!

Lara dijo...

No me extraña que sea el remedio para todos tus males ;)
Besos de retorno muuuuacks!

Lara dijo...

Me comentabas sobre fotos de carnaval, bien, ahí tienes las mías en mi último post ;)
Besos muuuacks!

Xiluso dijo...

Si Principito, algo que hecho bien :D

Lara, ya por aquí, vpy corriendo a ver esas fotos.

Amylois dijo...

en mi ceguera solo manda tu mirada....
lo escuche ayer en una canción.
que niña tan guapa tienes!!

Xiluso dijo...

"Por que sin ti ando perdido", que gran verdad.

Gracias Amylois

Alalluna dijo...

Tienes una brujilla muy guapa en casa, haces bien en dejarte hipnotizar por ese bonito par de ojazos... Mi sobrino cumple el dia 15 cuatro mesecillos y de él lo que más me cautiva es su sonrisa... Besos

VYR dijo...

Dios mio...muchas FELICIDADES porque tienes una nena realmente guapa¡¡¡

Me das muchas envidia..disfrutala mucho ahora que es tan diminuta y que os necesita tanto.

Besos a los tres.

Xiluso dijo...

Alalluna, Vanessa solo os puedo decir grácias