La luna siempre ha estado presente en momentos importantes de mi vida, es una buena amiga.
lunes, 11 de febrero de 2008
Un ¿pequeño? terremoto
Todo empezó como un ligero temblor, unas vibraciones, pero nada hacia sospechar como iba a acabar. En mi vida salían unas pequeñas grietas, pero se tapaban bien.
Poco a poco los temblores se fueron haciendo cada vez más fuertes, más largos, mi vida se distorsionaba se estiraba y retorcía, gemía pero con una plancha y un par de sonrisas se alisaba todo, y a parte de un par de arruguitas como nueva.
El último temblor fue el más fuerte, desencadeno el verdadero terremoto, no duro mucho pero fue el más intenso. Si lo tuviésemos que medir, en la escala de la vida, le pondríamos un 9.
Los daños fueron muchos, mi pobre vida quedo por los suelos, afortunadamente no hubo victimas, algún daño material, algún que otro efecto colateral, pero no hubo que lamentar nada más.
Parecía que lo peor ya había pasado, pero inocentes que fuimos, nos olvidamos de las réplicas y que si vives cerca del mar corres el riesgo de que llegue una ola gigante.
Poco a poco íbamos superando las primeras secuelas, con ánimo y alegría, cuando precedida de un ligero rumor llego la ola. Trajo consigo miles de pañales, lloros inconsolables, y como no sueño, mucho sueño.
Fue el golpe definitivo que sacudió mi vida de arriba abajo, y de una forma que nunca habría imaginado.
Toda mi rutina ha cambiado, mi vida, mis relaciones, mi compañera, todo, absolutamente todo cayó en un caos impredecible.
Pero basta ya de llorar, que ya he llorado mucho en la vida. Ahora poco a poco estamos volviendo a coger el ritmo, un ritmo diferente pero un ritmo de todas forma.
En nuestra vida, por que ya ha dejado de ser mi vida, un ritmo empieza a sonar, poco a poco, apoyándonos el uno en el otro estamos volviendo a levantar cabeza. Ha seguir nuestro camino, pero ya no estamos solos, alguien nos acompaña. Un efecto "secundario" del terremoto, y sabemos que en un futuro será la causante de muchos temblores, pero aun así estamos felices de que nos acompañe.
Hacía mucho tiempo que no dormía tan poco. Antes por irme de fiesta, ahora por que alguien muy pequeño se monta su fiesta con el piscolabis nocturno :P., si no sabéis de que hablo, leer el post anterior y mirar sus ojillos :D
Por cierto hasta este pobre blog se ha visto afectado, y creo que por una temporada voy a ser un poco monotemático. Pero prometo no tardar mucho en volver a la diversidad. O si no, os explicare como estoy volviendo a descubrir el mundo que me rodea.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Duermes poco pero tienes lo más grande, que es tu hija y por supuesto tu mujer, lo demás poco importa ;)
Besos muuuuacks!
En un respiro del trabajo, aquí me tienes, de nuevo, a ver cómo va la pequeña Lita. Por lo que veo, el terremoto os está cambiando la vida,...eso está bien. Yo creo que es muy bueno evolucionar...Espero que seáis felices.
Un abrazo
Todo un cambio, eh? Ains, Xiluso que leer tu blog me despierta instinto maternal y yo ya con esto no puedooooooooooooooooorrrr!!!!
Si Lara, pero esto de hacer el "bibeton" nocturno acaba con quien sea :P.
Yo también creo que el cambio es para mejor Dulce Luna, pero ahora toca ordenar un poco todo para seguir el cámino.
Uf Alepsi, solo puedo decir que lo pruebes y ya me diras :D. Seguro que te salen voluntarios.
ja ja ya recuerdo yo eso de dormir poco, si te sirve de consuelo... todo pasa, besos y animo.
Pensaba que había comentado ya ... ummm PUES YO DUERMO MENOS !! jolin y eso que aún está dentro de mi... no para, no paraaaaaaaaa me da unas noches que pa que contarte, como cuando salga sea así de inquieto/a que Dios nos pille confesaos jajajaja.
Besos.
Ya lo dicén Aiyana, mal de muchos consuelo de tontos, pero al menos sabes que no eres el único tonto al que le pasa :P.
Si Jessika lo de ahora es un entrenamiento para lo que vendrá en el futuro ... a mi me ha pillado en falso :D
Que intenso el post!! que bonito ser padre no?
yo voy a ponerme a ello. no se si es o no el momento, pero haber que pasa.
Te seguiré leyendo, por si acaso me da por hecharme atrás jejeje.
De momento me desice de mis pastillas...
Genial, brillante, como siempre.
Yo estoy encantada de que nos describas tus sentimientos de la forma en que lo haces.
Es muy dulce.
Un beso a los tres, y una verdadera envidia de que seais tan tan felices.
Muaaaackkkk
Ah pasate por mi blog a recoger algo ok???
Publicar un comentario