miércoles, 24 de diciembre de 2008

Una luz, una esperanza (su primer año de vida)

Como hemos llegado hasta aquí.


Hace un año,

nuestra vida cambio,
para no ser nunca más igual


Lita, mi pequeña luz.

Hoy 24 de diciembre de 2008, va a cumplirse un año desde que mis brazos pudieron cogerte por primera vez, con miedo con mucho miedo a hacerte daño, pero a la vez con una gran alegría dentro de mi corazón.

Lita, nuestra pequeña luz, iluminaste nuestras vidas con una color diferente, no lo sabíamos, pero tu luz se complemento con las nuestras iluminando todo de una manera especial.

Lita, hace un año estábamos en el hospital, los tres, nosotros esperando tu llegada en una pequeña sala de parto, y tu luchando por venir. Llegabas tarde pero justo a tiempo para poder pasar la primera Navidad con tus padres, una Navidad diferente para todos en una habitación del Hospital

Esta es tu segunda Navidad, pero es la primera Navidad que pasaremos los tres en casa. Los tres, y por supuesto el señor árbol que tantas luces tiene y atrae tanto tu atención, y ese pequeño paisaje que construyo papa, donde hay un niño recién nacido y que tu siempre quieres coger, al niño, a los camellos y a esos pobres señores a los que tus papis llaman reyes y que casi van por el suelo.

Has adoptado a ese oso cantarín con él que tus padres nunca supieron que hacer, y bailas al ritmo de su música cada vez que le aprietas los brazos.

Te has convertido en una fan de los barquillos y te lanzas sobre ellos cada vez que los ves.

Y naturalmente mueves tus brazos y aplaudes al son de los villancicos.

Una Navidad muy diferente, y espero que la primera de muchas.


Lita, antes de que se me olvide Feliz Cumpleaños, tus papis


Espero Lita que dentro de poco cuando sepas leer, leas esto y le puedas echar en cara a tu padre lo "cursilero" que era.

9 comentarios:

Lara dijo...

Jajaja.... siiiii.... yo me acuerdo.
Felices Fiestas!!!! y felicitas a Lita y le das un besazo muy fuerte de mi parte ;)

Amylois dijo...

Que tierno todo, tu hija, es verdad...que dirá cuando sea mayor? jejeje, estará muy orgullosa de su padre.Eso seguro.
Un besazo y feliz navidad.
Me pregunto cuando la niña tenga 13 años y te de dolores de cabeza, seguirás escribiendole así jejeje. Seguro que no lo arás porque te dará verguenza. Quizas ya ni le dirás te quiero. Pos no sé yo cuanto hace que mi padre no me dice que me quiere...es que no lo recuerdo, pero lo sé. Y eso ya me basta.

nocheoscura dijo...

¡Qué bonito!

¡Feliz Navidad familia!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que bonito, que nochebuena mas especial que habeis tenido que pasar. Aunque un poco retrasado Feliz Navidad y Feliz Cumpleaños para Lita.

Ana Isabel dijo...

Seguro q cuando tu hija lo lea se siente orgullosa de todo lo escrito

Anamen dijo...

Que bueno, que año tan estupendo te ha tocado y cuantas cosas para celebrar. Sigo pensando que estas fiestas y sus celebraciones son necesarias, pese a que digan de cortes ingleses. Cada uno celebra lo que quiere y como quiere. Y tú elección es la mejor de todas, celebrar todos los días la llegada de tu hija a tu vida. Lo mejor de lo mejor.

Felices días todos los días

erMoya dijo...

Aunque con ligero retraso, felicidades para tu pequeña!!! ;)

Un abrazo para toda la familia y mis mejores deseos para el, ya presente, nuevo año.

Anita dijo...

¡¡¡ un año ya¡¡¡¡ madre mía si aún ecuerod cuadno no había ni nadcido... el tiempo pasa mucho más rápdio de lo que nos imaginamos... suerte la tuya se te ve super feliz...

VYR dijo...

Anoche morí.

Es por ello que entierro mi blog, me entierro a mi misma.

Cual cenicienta, al tocar las doce, mi existencia bloguera desaparecerá para siempre. No sé si algún día podré resucitar. De momento, y ante mi necesidad de escribir haré uso de técnicas del pleistoceno, un boli y una libreta.

Ha sido un verdadero placer hacer uso de esta ventanita al mundo para ser un poco más yo, para reencontrarme y distanciarme de un mundo y de una gente que no me gustan.

Me quedo con las personas que he conocido a través de este medio, sois muchos, perdonar que no os "etiquete" pero os recordaré y os agradezco vuestros comentarios.

Sin más un saludo desde el más allá.

Vanessa León