viernes, 6 de febrero de 2009

Se fue, pero ya regresó ...

... por eso vuelvo por estos lares.

Me dejó después de una dura jornada, se fue, no hubo nada que hablar, solo se fue.

Me quedaba solo, huérfano, pero eso a ella no le afecto. Pero no se fue sola, se llevo con ella las palabras, esas palabras que plasmaba en este blog me abandonaron.

Llegaron noches oscuras, ese pobre teclado que me acompañaba, se quedo en su estante, acumulando polvo, a la espera de poder hacer su labor.

Fue un largo y duro paseo por ésta estepa yerma, con el corazón desnudo, apenado.

Pero estas jornadas macabras ya pasaron, ella regresó, y lleno ese pobre corazón.

Las palabras fluyeron poco a poco, el teclado dejo su estante y sus teclas dejaron atrás el polvo acumulado

Este pobre blog, ya muerto, a vuelto a renacer, por un breve momento.

Espero volver pronto, seguro, cuento con ella que ya me acompaña y promete no volver a dejarme.

No sabes lo que te eche en falta y lo que me costó poner estas palabras.

Llegados a este punto, dejo descansar a estas pobres teclas, pero antes para saber que os estoy narrando en este post, leer la reseña (el comment) que hago más abajo :P

10 comentarios:

Xiluso dijo...

Ya se que soy muy críptico, a por fin una i :D, esa pequeña letra, esa vocal mediana, la i, me dejo sólo y desamparado, en el texto de arriba se ha negado a salir ni una sola vez, pero ha prometido volver al redil, y yo también, demasiado tiempo fuera de aquí y sin tener noticias vuestras ... pronto un capitulo sobre las aventuras de Lita :D

Lara dijo...

Jajaja... yo pensaba que quien te había dejado era la inspiración. Bueno, sea com sea me alegro que estés de vuelta ;)
Muuuuuuuuacks!

Principito Desencantado dijo...

Te esperamos Xiluso. Un abrazo fuerte.

erMoya dijo...

Jejeje, pues nada, si decides hacer de Lita una cantante profesional que sepas que ya tiene padrino en el mundillo... prometo hacerle buenas criticas y pinchar mucho su música xD

Un abrazo!

Anamen dijo...

No me hagas esto, que casi me muero de la impresión con mis peores temores. Bravo!!!, es muy complicado escribir lo que has hecho, bravo bravo, bravo!. Y sí, me he quedado a medias en París... pero Volveré :)

Bienvenido.

nocheoscura dijo...

Bueno... se te espera.

Jessika dijo...

Yo no me despido de ella cuando la dejo, le doy un monton de besos y le aprieto el moflete pero jamás le digo adios.
Besos.

Amylois dijo...

Ainsssssssss ande andarás.
saludos.

Amylois dijo...

Coco..que?

VYR dijo...

Don't worry, es normal. Yo ya he vuelto, asi que poco a poco iré retomando la activida y leeros, por supuesto, que se os echa en falta.
Un besote a Lita.