viernes, 26 de febrero de 2010

Dije que seria largo...

... y lo esta siendo

Eso tengo que reconocerlo, en mi anterior escrito hablaba de un largo regreso y parece ser, si no me equivoco y mi corazón no me engaña, que esta siendo muy largo.

A finales de diciembre sucedió, mi pequeña luz llegaba a los dos años, dos años de Lita, dos años que han sacudido mi vida desde los cimientos, dos años que la han transformado, la han metamorfoseado y se parece bien poco a como era antes, aunque he de reconocerlo ha quedado mejor que antes, eso sin menoscabar todo lo que he vivido.

El equilibrio dual de pareja se ha transformado en un triunvirato, donde el más pequeño es el que más pesa, nos hemos convertidos en unos equilibristas natos y estamos a punto de hacer nuestro número de circo como la familia Xilusa. He de reconocer que es muy bueno.

Mis escritos, mis reflexiones nocturnas se han transformado en largas sesiones de cuentos a la luz de la luna, he encontrado nuevos compañeros de noche algunos nuevos, a otros ya los conocía. Sin saber como han llegado a nuestra vida la ratita presumida, los tres cerditos, caperucita y un casi omnipresente lobo que domina a todos y siempre sale escocido.

También ha salido un personaje curioso, la nena que soñaba con caballos, todo un mundo a descubrir.


Nos leemos pronto.

6 comentarios:

Lara dijo...

Lo que importa es que la felicidad reine en la família "Xilusa"
Muuuuuuuuuuuuuuacks!

Xiluso dijo...

Si sii, y reina mucho

erMoya dijo...

Wooo, 2 años ya y parece que fuera ayer!!

Pues nada, a seguir disfrutando de esa luz! ;)

Un abrazo!

Anamen dijo...

hoy que pasaba por aqui... hoy he visto que tu tambien regresas como yo, de tanto en tanto.
Que bonitos compañeros, cada dia te rejuveneces.

TE echaba de menos.

Besos

Amylois dijo...

Que alegría dos añitos!!!

Alepsi dijo...

Què maco... i lo "tendres" que són els contes infantils? xD