lunes, 13 de septiembre de 2010

Imagina ...

Imagina que de golpe te murieses. Toda tu vida detenida de un golpe.

Tu ser, todos tus recuerdos, lo que eras se difuminaría como el humo en el aire. Todos tus proyectos quedarían sin terminar, parados, preparados para coger polvo en el salón del olvido.

Imagina que por un tiempo, te concediesen el poder volver, todo ese tiempo prestado para que pudieses seguir.

Imagina como cambiarían tus prioridades, como cambiaría tu vida.

Tal vez te volverías loco o serías demasiado cuerdo y vivirías una carrera sin freno, una vida sin mesura, ya que cualquier día podría ser el último.

O simplemente seguirías con tu vida normal, resignado ya que cualquier día podría ser el último sin tener en cuenta lo sucedido.

O tal vez tu vista cambiase, y mirarías a tu alrededor y aprenderías a apreciar las cosas, los detalles, la simpleza de la vida, el poder ver una nueva luna en el cielo ...

Imagina que yo lo imagino, o tal vez te lo estoy explicando ...

A veces levanto la vista y miro hacia atrás, miro al camino hecho y veo aquella oscuridad que me envolvió, que detuvo mi vida en seco. Miro hacia atrás y veo como se despierta en mí, mi oscuro acompañante. Hace tiempo que lo deje atrás en el camino, pero parece ser que ha vuelto, que poco a poco se ha metido en mi.

Imagina que tal vez por eso he vuelto por aquí ... o tal vez no ...

8 comentarios:

Amylois dijo...

Que alegría verte por aquí. Te invito a que me mandes tu e.mail de google, para invitarte al blog de mi bebé, el cual ahora es publico, pero cuando nazca no lo será.
http://amyloisbaby1.blogspot.com

yo tambien voy a vivir momentos muy especiales!!! He elegido parto natural.

bueno mi e.mail amylois80@gmail.com

muchos besitos a la familia xilusa jejeje, y haber si vuelves para contarnos muchas cositas!!!

Lara dijo...

Que sepas que me has dejado un poco "pájara" con este post pero bueno.... que me alegro de volver a leerte.
Muuuuuuuacks!!!

Xiluso dijo...

Amylois, aunque no te lo creas desde la oscuridad de la noche te ido siguiendo, ya te enviare mi e-mail

Lara, pos pio pio. Como he dicho imagina que a veces la imaginación se vuelve realidad ....

Amylois dijo...

Gracias Xiluso, no me sorprende, la luna, siempre sale cada noche...jejeje. besines.

erMoya dijo...

Por eso a veces no es bueno mirar atrás. Y, aunque puedas pensar lo contrario, la mayoría de las veces no es necesario hacerlo. Lo que vivimos, y especialmente lo malo, se mete en nuestro subconsciente, es como un instinto de supervivencia que nos incita a no volver a caer en la misma piedra. Aunque claro está, no siempre lo consigue.

Deja de mirar atrás y mira hacia el frente. Esa es la única manera de avanzar. ;)

Un abrazo!

Mikel Nhao dijo...

Que buen escrito, enhorabuena

sol dijo...

ME ENCANTO TU BLOG!!!!
AVECES VIVIMOS IMAGINANDO Y UN BUEN DIA YA ES REALIDAD !!!
===============================

Alquiler de autos en Cancún y Riviera maya.
el mejor precio y el mejor servicio.
www.premiercarrental.com.mx
reservas@premiercarrental.com.mx

Jessika dijo...

Si has vuelto, QUE ME ALEGRO DE LEERTE haz lo que hayas venido a hacer y quedate para siempre.