jueves, 10 de mayo de 2007

Experimento

Mi cuerpo esta descompensado, el corazón va a su ritmo, la sangre golpea con fuerza dentro de mis venas.

Los sabios doctores me observan, saben que me pasa pero no tienen muy claro como solucionarlo. Una prueba, un medicamento nuevo, aumenta la dosis, quita este, pon aquel.

El corazón sigue a su ritmo, la sangre sigue golpeando con fuerza dentro de las venas. Pero ahora las piernas sedientas acumulan agua, no vamos bien.

Duermo poco y mal, esto empeora la cosa. La solución de los sabios: una pastilla para dormir, que fácil.

Me niego en redondo, estoy harto de pastillas. Están jugando conmigo, aunque no sea esta su intención.

Me siento como un gran experimento, nadie sabe porque me pasa lo que me pasa, y las soluciones son de manual. Se olvidán del conjunto: Yo

Hay momentos en que lo tiraría todo por la borda, algo me lo impide, Ella en el horizonte sonriendo para mí.


Hoy es su cumpleaños, un día feliz para Ella, un día feliz para mí. Un día como hoy nació mi gran amor.

5 comentarios:

nocheoscura dijo...

En principio creí que escribías metafóricamente pero veo que no. ¡Que decirte, ánimo!.

Me alegró muchísimo leer tu comentario en mi blog. Gracias.

Alepsi dijo...

No sé qué decirte, Xiluso... espero que pronto descubran qué te pasa, y puedas estar bien de nuevo...

Agárrate a Ella todo lo que puedas, el apoyo que te va abrindar va aser determinante en tu cura, seguro! ;)

Besotes!!

Anónimo dijo...

Pues felicidades a los dos, respecto a tu corazon y a tu sangre, espero que pronto sepan decirte que es lo que tienes.

Animo

Xiluso dijo...

Ehem ...
ya saben lo que me pasa, el problema es que último año he dejado de reaccionar bien a la medicación (6 qños llevo ya), afortunadamente puedo llevar una vida normal :P

La Dulce Luna dijo...

¡¡¡¡Sí!!!!, aquí estoy, soy tu amiga la luna. ¡Qué pena no haber sabido antes de ti!.Sí, yo también comprendo eso de ahora te cambio de medicamento, y...ahora otra vez. ¿Confías en mí?. Tranquil@. Todo pasa. Lo mío, pasó y...gracias a eso he podido cuidar de alguien, a quien quería profundamente, y que se lo ha llevado no sé a dónde...pero esa, es otra historia. Los que estamos aquí, luchamos y...si no podemos...nos debemos apoyar en nuestros amigos.

Dulces tardes, amiga mía