lunes, 14 de mayo de 2007

Una luz una esperanza (III)

el cámino hasta aquí


9
semanas de esperanza



La luz titila, esta allí y esta viva.

Parece que el hecho de mirarla, nos emboba, nos atonta, pero que tontería más feliz que corre en nuestras vidas.

Se acerca el momento del anuncio público, no sé que pasara, lo que sí se es que nuestras vidas ya han cambiado para siempre.


Tenéis que ver lo tonta que se te queda la cara al ver un guisante en una pantalla codificada y sentir de fondo un putum-putum que va muy rápido. Quien me ha visto y quien me ve :P

Esto continuará y preparaos, como no, para un gran final en diciembre (cuanto queda aún).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, es lo mejor del mundo.

Anónimo dijo...

Espero que esas nueve semanas acaben convertidas en nueve meses, y que esa pequeña luz de esperanza acabe gestando una luz aún mayor que te ilumine por siempre. Besos

Nada que Contarte dijo...

Enhorabuena¡¡

Xiluso dijo...

Gracias, gracias y gracias ... tengo un babero nuevo porque si no me pongo perdido ... y en diciembre bufff

Alepsi dijo...

FELICIDAAAAAAAAADES!!!! Yo quiero ver guisantitos, también!!! xDDDD

Anónimo dijo...

oooooooooooo!!

Muchas felicidades!!!

Realmente, debe de ser lo más maravilloso del mundo, y más aún, podiéndolo compartir con la persona que más quieres...!!

Un besazo para tí y otra para él o ella... jejeje

La Dulce Luna dijo...

ufff, amiga mía...eso lo experimenté hace 14 años y...te puedo asegurar que fue uno de los momentos más felices de mi vida...Enhorabuena,...una luz...una esperanza

Dulce mañana