miércoles, 29 de agosto de 2007

Mis teclas

Aquí estoy, delante de la pantalla aporreando a unas pobres teclas que no tienen nada que ver con lo que me pasa, o ¿tal vez sí?

“Escribo.... no... borro, Vuelvo a escribir. Cierro el fichero. Vuelvo a empezar. No, no me gusta lo que escribo. Lo vuelvo a borrar.”

Llevo unos días que empiezo a escribir y, a las pocas las líneas, lo dejo. No me gusta lo que veo. Lo que empiezo con un gran interés se va desliendo poco a poco al repicar las teclas.

Tal vez ellas, las teclas, no se han enterado de que las vacaciones se acaban y en un intento de prolongar el verano se niegan a trabajar, a proporcionarme esa chispa que sale cuando escribo con ellas, tal vez si escribo sobre ellas las despierte, despierte su interés y me ayuden a hacer algo útil.

“Tal vez consiga escribir algo nuevo, algo interesante.”

Pero no, hoy tampoco es mi día. Las teclas no cooperan. Mis dedos intentan
Motivarlas con movimientos rápidos, buscando una combinación de teclas que las emociones, pero no consiguen nada.

“Que le vamos hacer, espero que mañana se me de mejor, se les de mejor a ellas.”

Bueno falta poco para el inicio del curso laboral, espero que los primeros frescos de septiembre las despierten.

"Tengo tanto que decir... perdón, escribir..."




Por cierto esta noche en la que hay Luna Llena, acudiremos a ti los tres, tengo que presentarte ha alguien nuevo en mi vida, Ella, Yo y nuestra habichuela que ya da patadas. Ya os explicaré lo que me cuente. Por cierto ErMoya me dejaste un regalo y no lo he olvidado. Estoy en ello.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando no tienes ideas, en mejor alejarse del teclado, la muy pillinas se esconden, son como los niños, en cuanto vean que no te preocupa demasiado... volverán

erMoya dijo...

Desde luego sentarse delante del pc con la pantalla "en blanco" no suele ser, al menos para mí, lo mejor. Es mejor llevar algo encima en lo que poder apuntar las ideas que de forma espontánea pasan por nuestra cabeza en los momentos mas inoportunos.

Por cierto, ha llovido un poco desde lo del "regalo", por si acaso te pierdes el post en cuestion se llama "the champion".

Saludos

Anónimo dijo...

pues para no estar inspirado te ha salido muy bien el escrito sobre las teclas jejeje, bueno m alegro k seas feliz con tu nueva luz muaks

Xiluso dijo...

Si, Aiyana, se bloquean se desconfiguran .... bufff

Por eso, Ermoya, prefiero que vengan las ideas y entonces me lanzo, las cojo al vuelo ... el problema es cuando no vuelan. Y ya estoy terminando el post de los Galardones ... ha sido díficil.

Anónimo, la nueva luz ya bota y hace unos temblores barrigueros :P

Mi_Sombra dijo...

Pero esa frustracion que nace de la imposibilidad de encadenar ideas con las palabras adecuadas de la forma que uno quiere se ve compensada cuando ese dia,noxe o tarde te pones delante del ordenador con la pantalla en blanco y ves como poco a poco tus ideas se van plasmando y ves como cobran forma.Y cuando terminas poniendo el punto final apagas el ordenador y te vas.........al menos yo me siento liberado.

Jessika dijo...

Bonito trio el tuyo :) pronto esa habichuelita también podrá ver la luna.
Besitos

Xiluso dijo...

Si mi_sombra, ayuda y libera mucho. Mi primer blog fue un vaciado mental en un mal momento. Y ayudo.

Claro que si Jessika, y si no rezaga veremos juntos la luna llena de diciembre, los tres.

La Dulce Luna dijo...

Dulce Xiluso,...os vi...y...tu habichuelita...crece y tiene unos ojos hermosos y...sus manitas...buscan las vuestras cuando nota que acariciáis la barriguita que la protege hasta que este lo suficientemente grande para llegar a vuestros brazos...dulce amigo...no te preocupes...la dulce luna la protegerá y guiará
Dulce noche