jueves, 2 de agosto de 2007

Una luz, una esperanza (V)

Como hemos llegado hasta aquí


20 semanas,
20
hojas de una margarita deshojada ...

Hemos llegado a la mitad, nuestra habichuela poco a poco va creciendo en el interior de ella, haciéndose sitio, preparándose para venir a este mundo.


20 semanas faltan, una eternidad.
20 semanas pasadas, un instante.

Es curioso como él tiempo se dilata. Parece que fue ayer, cuando hacia el primer post de esta serie, parece que fue ayer cuando con temores iniciábamos este camino. Ayer ..., pero el mañana, en diciembre, se ve lejos, muy lejos.

Lita, así la/le llamamos, diminutivo de habichuela, Lita va creciendo poco a poco a su ritmo, absorta/o de nuestros temores, de nuestros deseos, de nuestras alegrías. Su corazón ya late con fuerza, sus manos crecen, su nariz respingona apunta al cielo con firmeza.

Lita, queremos que pronto estés con nosotros, en diciembre. Un mes que era triste para mí, en Navidad una época que me deprimía. En el una vida se fue, ahora llega otra.

Lita, nuestra luz, te esperamos.


He descubierto una nueva sensación, el poder abrazar a las dos personas que más quiero a la vez, poner mis manos rodeando su vientre.

8 comentarios:

Jessika dijo...

Que lindo escrito... como siempre, creo que una experiencia así une a dos personas de una forma que nadie más podrá hacerlo, será cuestión de animarse.
Un besito.

La Dulce Luna dijo...

Dulce Xiluso, ante todo....me gustaría pedirte perdón...mil perdones por no responderte en otras ocasiones. ¿Sabes? la vida, hay veces, que viene de pico y...te pincha y...te lastima y... no te deja hacer cosas de tienes que hacer. Sí, dulce amigo, he estado en esta situación, pero...poco a poco está pasando.

¿Sabes? me acuerdo perfectamente del día que nos diste la noticia de que ibas a tener un bebé. Yo...pensé...¡qué suerte!...me hiciste recordar cuando...yo estaba embarazada de mi hijo...fui muuuuy feliz. Yo, dulce papá te..os deseo lo mejor, hacerla muy feliz, que se siente cómoda en el mundo, que vea lo querida que es. Nuestra dulce luna, siempre estará cerca de ella, velaré sus noches.
...ya falta poco para que nazca la princesa, yo estaré pendiente de vosotros.

Uy...no sé por qué razón la he puesto sexo femenino...¿he acertado?

Siempre que veo un comentario tuyo, me siento muy bien. Me das mucha tranquilidad. Gracias de todo corazón.

Yo me pasaré por aquí a decirte hola...simplemente.

Un beso dulce...para ti,...dulce Xiluso

Xiluso dijo...

Jessika, nuestra relacion ha tomado una nueva dimensión que nosotros no podiamos llegar a imaginar.

Dulce Luna, por aquí siempre seras bienvenida y tendras tu huequecito, por cierto según noticias frescas parece ser que no vas muy desencaminada ... el tiempo lo dira. :P

Anónimo dijo...

"He descubierto una nueva sensación, el poder abrazar a las dos personas que más quiero a la vez, poner mis manos rodeando su vientre."


chapó!


Estoy con Jessika, esto es algo para siempre, y es la mejor unión... y que mejor que unirse creando algo tan precioso como una vida más...


un besito

Anónimo dijo...

Uy, qué lindo.


Saludos,

Xiluso dijo...

Mariposa, nuestra relación ha evolucionado y continua evolucionando, si supieras la cara de tonto que se me queda al contemplar su barriga.

Sip Angelita, tan lindo como mi Lita (por que ahora ya es Lita y no Lito), voy a tener dos princesitas para mi :P

Anónimo dijo...

he pasado casi todo el dia buscando, y al fin he encontrado algo de luz al final del tunel, compañe@ te felicito, no imagino cuan grande debe ser la alegria que alvergas, mmm... espero que un dia esta epoca tambien deje de ser triste para mi... de nuevo... muchu exito y felicidad...

Anónimo dijo...

he pasado casi todo el dia buscando, y al fin he encontrado algo de luz al final del tunel, compañe@ te felicito, no imagino cuan grande debe ser la alegria que alvergas, mmm... espero que un dia esta epoca tambien deje de ser triste para mi... de nuevo... muchu exito y felicidad...