miércoles, 19 de septiembre de 2007

Futuro ...

Me concedieron un deseo, una gracia, ... una maldición.

Se me concedió la oportunidad de ver mi futuro, de ver que seria de mí. Lo acepte ilusionado, esperanzado.

Lo que vi no me gusto, fue horrible.

"Solo es el futuro, y se puede cambiar", pensé.

Ya se acerca el tiempo del futuro que vi y todo indica que mi destino no cambiara.

Intenté hacer cosas para cambiarlo, pero cada movimiento solo hacia que acercarme a él.

Ahora pienso en todo lo que he hecho para intentar cambiarlo, cosas que tal vez nunca hubiera hecho. Amigos que deje.

Ahora pienso que si todo lo que hice no fueron sino pasos para llegar a ese futuro maldito.

Mirando hacia atrás creo que mi primer error fue querer ver mi futuro, mi posible futuro, ya que en ese momento se convirtió en mi único futuro. Marco mis pasos.

Lo que hice para evitarlo me aboco a él. El saber se convirtio en mi perdición.

Mejor no haberlo conocido y tal vez habria acabado de otra forma, no hubieses dados esos pasos malditos ...


Algunos dicen que el destino ya esta escrito desde que nacemos, que nada podemos hacer por cambiarlo. Afortunadamente no soy de esos algunos.
Luna llena, te espero el 26

12 comentarios:

Lara dijo...

Pues yo creo que se puede cambiar el futuro, es más, pienso que está en nuestras manos hacerlo.
Un abrazo.

Plasoaris dijo...

Yo estoy de acuerdo con lara, creo que cada uno se forja su destino, y que muchas veces nos lamentamos de las cosas que nos ocurren sin ni siquiera intentar cambiarlas, simplemente nos acomodamos en el camino de las lamentaciones. Alguien dijo una vez:"Si quieres obtener resultados diferentes, haz cosas diferentes". Creo que eso lo resume todo.

Un saludo

Xiluso dijo...

Y yo no digo lo contrario, solo pienso que el hecho de conocer que algo va a pasar puede provocar que intentemos hacer cosas para que no pase y precisamente sea esto lo que provoque que pase ...

Au ... tengo que ir a cosas más planas o acabare con dolor de cabeza :P

VYR dijo...

Hola, soy nueva en tu blog. Te conocí a través de un comentario en el blog de Amiloys y como soy una cotilla vi el tuyo. Me ha encantado.

Pienso que influye mucho conocer tu futuro y más si crees en ello y puede que los pasos que des te lleve a lo predestinado.

Quiero creer en un destino...pero al final...somo lo que hacemos.

Un beso.

Amylois dijo...

si, pero a veces pensamos tanto en el mañana , que no disfrutamos del presente...que es realmente lo unico que tenemos, pues el mañana nunca llega, y el pasado ya pasó.

así que CARPÈ DIEM para todos.

vanessa.

nocheoscura dijo...

Yo no querría conocer mi futuro, sería como una maldición. Tal vez una parte, un día, un resultado sí, pero no todo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo tampoco lo creo, sería terrible una cosas así, todo escrito... nada está escrito, lo vamos haciendo nosotros, estoy segura.

Mi_Sombra dijo...

me has exo darme cuenta de que me vendria bien tener un master en caligrafia!!

La Dulce Luna dijo...

Dulce Xiluso, amigo entrañable, el saber el futuro es como si te abocaran a él. Ya que tuviste esa curiosidad y...que, parece que no te gusta, ¿por qué no lo cambias o por lo menos lo intentas?. Lo importante es no rendirse...En fin, es mi opinión...la de una única persona.

¿Cómo esta mi habichuelita?

Dulce tarde

Anónimo dijo...

A veces también me siento tentada... Pero es muy cierto eso de que al final todo lo que haces te lleva a eso que no quieres llegar, a eso que supiste y que quisieras cambiar.


Un abrazo,

Jessika dijo...

Yo no quiero conocer mi futuro, quiero vivir cada momento intensamente sin saber que me deparará... sea bueno o malo, pero en fin...
Besitos.

Xiluso dijo...

Hola Vanessa, bienvenida seas puedes pasar por aquí siempre que quieras.

Eso es verdad Amylois, los planes en la distancia hacen que no veamos a nuestro alrededor.

Yo tampoco Noche Oscura, me quitaría la sal de la vida, el avanzar poco a poco hacia un mundo desconocido.

Por supuesto Aiyana, el problema es cuando sabemos demasiado ... que podemos meter la pata :P

Mi Sombra, yo uso unas libretas que me dieron en parvulitos :D

Dulce Luna, saber el futuro hace que nos despreocupemos de él. Habichuelita va creciendo a su ritmo, y nos da unos conciertos de tambores insuperables, en el vientre de mi amada.

Si Angelita, como ya he dicho el futuro mejor saberlo cuando llegue.

Me apunto a tu club Jessika.