lunes, 10 de septiembre de 2007

Una luz, una esperanza (VI)

Como hemos llegado hasta aquí





1, 2, 3 ...

3er trimestre




Sin darnos cuenta, sin saber como, nos hemos metido de lleno en la última etapa de este viaje.

Tres meses, un número mágico, tres meses para que seamos tres.

Un buen momento para hacer una pausa y tomar fuerzas para encarar el final del viaje.

Un pequeño descanso, un instante para echar la vista atrás y ver el camino recorrido, nuestro guisante, nuestra habichuela, nuestra futura princesa ha pasado ha ser una diminuta luz, casi intangible, a dar unas patadas con fuerza para mostrarnos que esta aquí con ganas, muchas ganas, de vivir.

Se acercan los momentos de las prisas, ¿estará todo preparado?, se acercan lo momentos de las dudas, ¿podremos con esta nueva, maravillosa tarea?.

Pero ahora no es momento de dudar, la pausa se acaba, hemos de continuar nuestro viaje. Con la certeza de que lo haremos tan bien como sepamos, e incluso mejor.

Tomamos el camino con fuerza, con una gran alegría, por que sabemos que ella, nuestra niña, nos espera al final de este camino.

8 comentarios:

Plasoaris dijo...

He hecho muchos caminos en mi vida y todos los acabé. Este en concreto es uno que me daba miedo por no saber si estaría a la altura de la circunstancias. Pero, tu, poco a poco vas haciéndome ver que es un camino que merece la pena andar. Hoy te añadí a mi pequeño rinconcito. Quiero seguir leyendo este camino.

Lara dijo...

Seguro que lo hareis bien ;)
Besos.

La Dulce Luna dijo...

Dulce Xiluso, hoy te pongo unas palabras que dedique a mi sobrino, cuando nació hace unos meses...las he adaptado para tu pequeña habichuela. Tranquilo, amigo mío, todo va a salir bien, lo único importante es vuestro amor y...ese y lo tiene.

Hola chiquitina. Déjame que, por unos momentos, me haga un sitio a tu lado. Ahora, no se te puede coger de la mano, ni besarte... ¡No!, no podemos meternos en tu mundo. Estás en tu pequeño cosmos, lo que tienes a tu alrededor debe parecerte lo único que hay y, nosotros, tan lejanos...Yo, creo que intentas hablar con... tu papá y con... tú mamá,... quieres notar sus caricias y sus besos; por eso, intentas dar vueltas y más vueltas dentro de la barriguita. . Eres como una tierra que gira impaciente a golpe del corazón de tu mamá.... . ese corazón que sientes a lo lejos...pero sabes que ya es tuyo
El día de tu nacimiento se acerca,...verás cosas nuevas, oirás tu propio llanto, podrás escuchar mejor aquellas voces tan familiares para ti y... cuando mires al cielo, ... verás caras con sonrisas, lágrimas de alegría y...verás el cielo, el sol, la luna, las estrellas. Querrás tocarlas pero no podrás. No te importe, recuerda, que también están dentro de ti, sólo tienes que sentirlas.
Cuando estés caminando sobre tu pequeño mundo, verás cosas sin sentido, cogerás muñecas, osos de peluche, y no sabrás utilizarlos...pero aprenderás y... sabrás sacarles provecho
Hasta aquí es donde puedo contarte porque, lo que ocurra después de esto, es una historia que día a día irás escribiendo tú, con tus risas, peripecias y ocurrencias. Es la libertad de estar vivos.
Tú vas a vivirlo dentro de tu pequeño mundo aunque ahora no te des cuenta.
Sí, habichuelita, la vida es un gran libro lleno de capítulos en los que aparecemos todos. Cuando dentro de unos años leas un libro, quizás, el que más te guste, será el que te haga reír e ilusionarte; incluso, el que te provoque algo de emoción. Entonces sentirás que ese libro ha merecido la pena. Es como en la misma vida.
Yo, aquí te dejo un libro, con hojas en blanco para que, cuando nazcas, empieces a escribir en él tu historia y...una flor para que te reciba con su aroma y su belleza

Besos sentidos para los tres

Anónimo dijo...

¡¡¡ que emoción !!! ya verás no te digo mas porque realmente no hay palabras hay que vivirlo.

Xiluso dijo...

Plasoaris, este camino es terrorifico, angustias, miedos, ... aun así lo recomiendo las cosas buenas superan a las malas y premio en la meta en inmejorable.

Lara, eso espero, eso creo, lo que si se es que lo haremos lo mejor que podamos

Dulce Luna me han encantado tus letras, te prometo que las guardare con cariño hasta que se las pueda leer. Si te interesa te nombro tia virtual :P

Aiyana, que alegría que alboroto otro perrito piloto, en mi caso una habichuela.

Amylois dijo...

Hola, gracias por visitar mi blog, espero que no te decepcione mi libro preferido, te invito a que vuelvas cuando quieras.
yo voy a quedarme, si me permites, tambien te acompañaré. yo tambien busco una habichuelilla,y quiero ver como lo sentís...
felicitaciones, salud y suerte para la criatura.

vanessa.

La Dulce Luna dijo...

Acepto de mil amores ser tía de una habichuelita tan bonita.

Besos sentidos para los tres

Anónimo dijo...

La duda es el punto de partida.