viernes, 28 de septiembre de 2007

Una luz, una esperanza (VII)

Como hemos llegado hasta aquí



El silencio envuelve a la noche, a mi lado, en la cama, duerme Ella, mi amor. Rodeo su delicado vientre con mi brazo.

Los dos fusionados en un hermoso sueño, descansamos, cogiendo fuerza para el día que se acerca.

De repente un golpe me despierta, un golpe bajo mi brazo.

Una voz a mi lado: ¿Lo has notado?

El golpe se repite, no hay duda.

Nuestra luz se hace presente, allá en su morada se mueve y golpea.

Nuestra habichuela nos da señales de su presencia, esta allí, estamos allí los tres juntos.

Un momento único ha pasado, una noche mágica que no será la última.

Lita, nos vemos dentro de 10 semanas.


Por cierto, tema menos prosaico, me duele la cabeza de ver modelos de cochecitos .... ¿Por que hay tantos? ...

6 comentarios:

Lara dijo...

Bonito momento, es verdad.
Besos.

La Dulce Luna dijo...

Mi dulce Xiluso, cómo disfruto leyendo tus palabras...son palabras de de esperanza,de ternura, de mimo,de futuro y ...todas ellas vestidas por un halo de amor.

Buenos día y dulce domingo

Xiluso dijo...

Un maravilloso momento Lara, que se esta repitiendo casi cada noche :P

Dulce Luna, tia virtual, gracias por tus palabras

Anónimo dijo...

ja ja la primeras patadita es de lo mejor del embarazo...

¿No sabes porque hay tantos modelos???Pues para que te duela la cabeza... y lo que te queda jijiji

Amylois dijo...

Que bonito todo...creo que en esta vida no hay nada más bonito que el tener un hijo...
y anda que no te lo pasas bien tu mirando carros, seguro que le buscas frenos Abs,unas buenas llantas a las ruedas, retrobisores, un buen maletero, cinturon de seguridad y suspensión hidraulica ...jajajjaa
yo que soy tan pobre me conformaré con el del carrefur...jejejej
(cuando me toque, porsupuesto)
aunque al igual en el e-bay, encontramos algo...jejje
vanessa.

Xiluso dijo...

Si Aiyana, el otro dia cometi el error de ir a una charla sobre el entorno del bebe ... por favor cuantos gadgets pueden llegar a existir ... Voy a plantarme, una caja de carton y un poco de paja y a vivir la vida :P

El problema Amylois es que yo solo queria uno con cuatro ruedas y un canasto+sillita, ... pero de estos no tienen ... :D