Un final,
un inicio,
una nueva vida
Un dolor, otro, cada 15 minutos, cada 10.
Una sonrisa forzada, otro pinchazo.
Nuestra luz quería brillar más que nunca. Se estaba haciendo presente, estaba avisando de que iba a llegar.
Una hora: las tres de la mañana
Un destino: el hospital
Un día: el 24 de diciembre.
Así se inicio la última etapa de este viaje, así tomamos la recta final que nos llevaría hasta nuestra Luz, hasta Lita nuestra niña.
Hubo dudas, hubo miedo, fueron 12 horas de espera. Finalmente a media tarde, entre las cuatro y las cinco nuestra luz brillo en su plenitud.
12 horas duras, 12 horas donde la más dura impotencia se apodero de mí, era un simple espectador, no podía hacer nada. Delante de mí las dos personas que más quiero sufrían y yo simplemente solo podría dar palabras de animo, consolar a mi amada. Los médicos parcos en palabras, hacían su trabajo, rutinario para ellos, iban y venían y yo solo podía mirar.
Al final el camino se volvió tortuoso, se complicó. Nuestra luz tembló, una palabra sonó en el aire, cesárea. A partir de ese momento ni pude ser un espectador, las dos desaparecieron de mi vista, mi amada y Lita en su interior.
Espera 20 minutos, dijeron, minutos que se alargaron hasta la hora, pero por fin, la pude ver, a mi luz brillando, mirándome con sus ojitos negros, pequeña, indefensa, notando que mi vida cambiaba, que a partir de ese momento sería diferente.
Habíamos llegado al final de nuestro viaje, nuestra luz ya estaba con nosotros, iluminando nuestras vidas, iluminando un nuevo camino un camino sin retorno que iba a transformar nuestras vidas.
Al final de la tarde pudimos reunirnos los tres, mi amada, Lita y yo, en el inicio de una gran aventura, la aventura de vivir.
Lita, llegaste un 24 de diciembre, pero no llegaste sola, llegaste de la mano de mi gran amiga la Luna, llegaste el día de Luna Llena. Casualidad, ¿quien sabe?. Ella la luna, siempre me ha acompañado en los momentos importantes de mi vida.
Y como esto no podría acabar así, aquí os dejo unas cuantas fotos de mi luz
Más fotos aquí
13 comentarios:
Dios, Xiluso... habéis tenido una niña preciosa!!!!! Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!! La espera ha valido la pena, verdad? ;)
Vaya!!!!!, esto si que no me lo esperaba yo a mi vuelta, encontrarme con un regalito de Reyes como el que nos has dejado aquí a todos... Enhorabuena familia!!!. Me alegra ver que todo ha salido bien, tienes una niñita preciosa. Ahora a disfrutarla cada minuto de vuestro tiempo. Besos
Wooo!!! que mofletillos!!! xDDD
Es mu mona, desde luego. Seguro que ha salido a su madre ;P o no? xD
Felicidades de nuevo! y suerte en ésta nueva aventura de la vida!
Un abrazo!
PD: lo de la Luna? convencido estoy que no fue una casualidad ;)
Que bonita es... y que mofletes jejeje, me alegro de que todo saliera bien.
Besitos.
¡Qué bonica! es una preciosidad. Enhorabuena a los papis ¡muam!
que mofletes dios!!! pa comersela, que cositaaaaaaaaaaaa.
que guapa. Enhorabuena, sois unos artistas.
Dulce Xiluso, ¡¡¡cuánto siento no haber venido antes a verte!!!, pero la vida me lleva por derroteros difíciles en este momento. Perdóname.
Querido amigo...¡¡¡¡FELICIDADES!!!!.Cuánto me alegro que Lita esté ya en este mundo. Estoy segura que ha entrado en vuestras vidas como el viento bonancible de trigales y ababoles que arrulla y templa el alma. La verdad, que estoy feliz porque veo que es una niña esperada, querida...muy querida (incluso por las personas que estamos a este lado de la pantalla), que ha traído felicidad a vuestras vidas y que,ha pisado el mundo, con pie firme, haciéndose esperar como....sólo lo sabe hacer una estrella...que es lo que ella es...la estrella que os va a guir por la senda de la vida.
Besos de emoción, de ternura para los tres
Buaa me has emocionado...
Tienes una morenaza guapiiiiiiisima. ENHORABUENA
Ahora a disfrutarla
ohhhhh que cosita tan bonita. Muchas felicidades y ahora a disfrutar... besos.
Qué bebé más bonito!!!
magnifico blog
deseo invitarte a que participes en mis modestos blog
aquiestatublog.blogspot.com
para que votes a los blog que desees y agregues el tuyo,te conoceran un poco mas
quemeescuchen.blogspot.com
para tus quejas
gracias y pasate
perdona por utilizar los comentarios
muy guapa tu hija
Amigo mío, no das señales de vida...supongo que estarás disfrutando de las mieles de la paternidad...felicidades...
dulce noche
Joliiiinnnn vuelveeeeee
Publicar un comentario