miércoles, 27 de febrero de 2008

Premios, premios, premios ...

Puedo parecer un desagradecido, y tal vez lo sea, también se me puede acusar de falsa modestia, y tal vez también sea verdad.

En el recorrido de este blog me han ido dando algunos premios, y yo a parte de dar un simple gracias, no he realizado ningún otro acto (desagradecido que soy).

Los premios me sobrepasan, creo que este triste y humilde blog no se los merece, hay cientos, miles, incluso millones de blogs mejores que este (aquí tenemos la falsa modestia :DD)

Pero hasta aquí hemos llegado. Quiero dejar de ser un desagradecido, y que la modestia, si existe, parezca sincera. Por eso he creado esta página, con todo los premios que los otros bloggers (contra mi opinión) pensáis que me merezco, aquí están los concedidos a este blog y si alguien dispone en el futuro que me merezco alguna mención más (cosa que dudo:P) aquí lo pondré. Por enésima vez gracias a todos.

Relación de premios (por orden inverso)

2008

Un Mau Blog



Se concede a los blogs que el premiado considere que son imprescindibles para él. Es decir, que los visite asiduamente y le parezcan estupendos.





Concedido por Jessika el 22 de febrero
sus palabras
"Porque contigo descubrí leyendo tus post atrasados que aunque la espera es larga al final merece la pena esperar, porque cuando vi los ojos de tu hija descubrí que cuando viera los de la mía todos los escritos tristes pasarían a un archivo, por eso y por tus palabras de cariño y de consuelo a pesar de lo poco que nos conocemos."

Concedido por Vanessa el 16 de febrero
sus palabras
"Por la ternura que desprende y por sus increíbles relatos. Este es sin duda un imprescindible blog que anotar en la lista de los más queridos y visitados."

2007

Premio Calidez



Galardón a los blogs más cálidos,


Concedido por Amylois el 30 de noviembre
Sus palabras
Por el amor que desprende hacia ella, y hacia su nueva mujercita, su preciosa futura y muy próxima hija LITA.

Thinking Blogger Awards

Son unos premios de blogger a blogger, en el que se premian a los blogs que más te hacen pensar

Concedido por erMoya el 12 de agosto
Sus palabras
"Lo siento amigo. Últimamente he tenido varios problemas con los chivatos (así es como llamo a los feeds), razón por la cuál te he tenido perdido de vista durante más tiempo del que me habría gustado. Pero aún recuerdo tus historias, casi siempre con moraleja, a veces explícita y a veces implícita, para que cada cuál sacase su propia conclusión. Eres un dignísimo merecedor de éste premio.
En honor a lo último que leí de ti, "El Muro", te dedico ésta canción que espero te guste y prometo visitarte más a menudo."



A todos de nuevo gracias, aunque sea tarde, por concederme estos honores.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A la que bien, enhorabuena te los mereces... yo quieeeeeeeroo unooooo, donde los dan ;)

Que tal tu preciosa? ya dormis varias horas seguidas?

erMoya dijo...

De nada!
Vaya hombre, llego a saber que te ibas a hacer eco de mis palabras y te habría hecho una dedicatoria más molona...

En fin... saludos!!!

Lara dijo...

No creo que hayan blogs mejores o peores. Creo que esto es como la belleza que está en los ojos del que mira.
Besos y enhorabuena muuuuacks!

Jessika dijo...

Como me gustaaaaa que me den alagooosss jajajaja :) me ruborizoooo jijijij, te lo mereces, no por lo bueno o malo de tus palabras sino por lo que transmiten.
Besitos.