Me siento timado y mucho,
Había visto en las librerías que el Criptonimicon era una especie de trilogía, tres libros esperaban en la estantería de la librería, decidí empezar por el primero y luego posteriormente ya iría a por el resto, tradicional que es uno.
Cual fue mi sorpresa al ver que lo que tenia entre mis manos no era un libro completo, si no simplemente un trozo. El Criptonimicon no tiene partes es un único libro solo que aquí en España, por motivos que desconozco y que no quiero averiguar, el libro se ha dividido en tres trozos que no partes.
Conclusión: que te quedas con las ganas. El libro empieza y ahí se queda, te deja en los inicios del meollo. Lastima, por que prometía.
Me reservo el comentario final para cuando acabé de leer los tres trozos
Mis libros del 2008
Bueno para quitarme el enfado me voy a leer un libro vivencial: "El mundo amarillo" de Albert Espinosa, un maravilloso regalo de mi amada por St. Jordi
6 comentarios:
que dificil de llevar es tener que esperar para poder continuar con un libro que enganxa!!
Animo.
Jajaja... me ha gustado lo de "para quitarme el enfado...." di que si ;)
Muuuuuuuacks!
Pues como te dije, a ese libro le tengo encolado... espero ansiosa tu comentario sobre la "trilogía", aunque si opinas que engancha un poco lo mismo lo priorizo. Hay que ver lo fisna que hablo cuando estoy en el trabajo.
Besos
No lo había oído nunca. Ya contaras algo cuando lo termines. Si es que tiene final...
jejeje, mucha suerte con ese libro roto.
saludos.
Ufff... odio que hagan eso con los libros, aarrgg!
Publicar un comentario