miércoles, 21 de mayo de 2008

Una luna de primavera




Una luna de esperanza,
una luna que ilumina un renacer








Ayer (20 de mayo), fiel a tu cita, Luna acudiste a hacerme compañía.

Habías venido otras veces, pero hasta ayer no estuve preparado para hablar contigo de nuevo. Mi vida se retorcía de manera estrambótica.

He aprovechado tu visita en este mes primaveral que esta apunto de dejar de paso al verano en este pequeño rincón del mundo, he aprovechado la bonanza de estos días, el desempolvar la ropa ligera, el abrir ventanas para airear la casa después del duro invierno. He aprovechado este renacer para acudir a ti y volver a explicarnos historias, cuentos, el cuento de mi vida.

En ese cuento han cambiado muchas cosas y tu lo sabes bien, me acompañaste ese 24 de diciembre, esa última noche con luna del año que transformo mi cuento, mi vida.

Las reglas de juego que marcaban mi vida cambiaron esa noche y ha sido duro adaptarse a ellas. Como bien sabes, mi vida, nuestra vida, la mía y la de mi amada, dejo de pertenecernos. Lita se apoderó de ella, Lita nuestra niña, nuestra luz que ahora marca el rumbo de nuestras vidas.

Hace un tiempo deje de creer en los cuentos con final feliz, mi cuento, mi vida no iba hacia un final feliz. La vida era una cosa triste. Algo cambio con la llegada de ella, mi amor. Pero ahora tengo la certeza, después de la llegada de Lita de que mi cuento, mi vida puede llegar a tener uno. Mi amada y Lita han tenido mucho que ver.

Luna, realmente no se si mi vida tendrá un final feliz, todavía no se ha acabado el cuento y no se el final. Pero si que se que es muy probable que este cuento acabe bien.

Mientras tanto, mientras espero ese lejano final, espero poder seguir conversando contigo, te espero para celebrar el solsticio de invierno, una noche mágica. Que este año será doblemente especial.

Hoy no tengo nada más que añadir, mi vida esta en esas letras.

9 comentarios:

Lara dijo...

A veces está en nuestras manos escribir el final del cuento ;)
Muuuuuacks!

Amylois dijo...

Tu puedes comer perdices si quieres!!!
Mucha suerte.

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Todo parace apuntar a que se trata de un cuanto de hadas con final feliz. Si lo deseas tanto seguro que será así.
Un saludo y espero que puedas visitarme.

Principito Desencantado dijo...

Eres feliz. Se lee. Cuidalas mucho.

Un abrazo!

d.C. OtherSite dijo...

Hay una frase que dice: "Todo está bien al Final, si no está bien es por que aún no es el fínal"

Creo firmemente en esto, o será que yo suelo ser muy optimista. Por lo que dices las cosas no siempre han sido buenas en tu camino, pero pensemos, nunca lo son, en realidad todo depende de cómo lo tomemos, de cómo lo recibamos y sé que con tu hija has empezado a recibir los BUENOS golpes de la vida, los que se pueden gozar, los que se pueden disfrutar.

Te agradezco muchos tus visitas a mi blog, que ahora yo tengo muchas cosas que me esperan con la llegada próxima de mi primera hija..

Un abrazo enorme.

VYR dijo...

La felicidad es un momento que siempre atenta con extinguirse..pero la vida que tú has cosechado es la perfección absoluta.

No busques felicidad, encuentra comprensión, apoyo y amor. No puedes pedir nada más en la Vida.

Suerte amigo de ese gran astro. La Luna te ayudará

Beth dijo...

La verdad es que el otro día hizo una noche estupenda con esa luna tan preciosa.
Yo tuve la suerte de verla cerca del mar y bufff
Espero que la luna siga cuidando de ti ;)

erMoya dijo...

Y aunque el final no sea feliz, seguro que será más liviano si a cambio prevees que otro final, aún más lejano que el tuyo, pinta bien ;)

¿o no?

Un abrazo!

Anónimo dijo...

soy novata y timida temo hacer el ridiculo.¡HOY TU LUNA ME HA ECHO REACIONAR GRACIAS!

minerva