martes, 8 de abril de 2008

Preocupaciones

... que se las lleva el viento, viento ligero y seguro

Días de problemas, días de trabajo duro me han mantenido alejado de este pequeño rincón. Trabajo y problemas que culminaron en un viernes negro, desastroso donde el caos se impuso.

Hubo una gran desesperación durante unos instantes, líneas de preocupación surcaron mi cara. Instantes duros que trajeron a mi memoria unas palabras de mi mentor, palabras dichas hace tiempo pero que anidaron en mi mente aguardando su momento.

- "Xiluso te veo preocupado"
- "Si lo estoy tengo un grave problema"
- "¿Tiene solución tu problema?"
- "Si"
- "Entonces por que te preocupas, malgasta tus fuerzas en otra cosa"
- "Y, ¿si no la tuviese?"
- "Entonces para que preocuparse, malgasta tus fuerzas en algo que realmente valga la pena y busca alternativas"

Los problemas hay que afrontarlos con tu mejor sonrisa y el resto vendrá rodado.

Desvié todas mis fuerzas a disfrutar de un gran fin de semana, como no podía ser de otra forma, con mi amada y mi hija. Tenemos un carrito todo terreno que no veáis como sube montañas :D

Por cierto hacía tiempo que no lo hacia servir, pero creo que volveré a usar mi buzón.

6 comentarios:

erMoya dijo...

Hace ya tiempo te pregunté por tu mentor y me respondiste. A decir verdad, ni me acuerdo de la respuesta, pero sea como fuere creo que ultimamente necesitaría tener alguien así cerca.

De mientras seguiré discutiendo con mi otro yo. Sí... cada día estoy mas convencido. Creo que cuando la edad empiece a hacer efecto en mi persona voy a tener problemas de desdoblamiento de la personalidad... en fin... :P

Un abrazo!

PD: espero que se hayan solucionado tus problemas, y si no, que lo hagan pronto. ;)

Lara dijo...

Yo siempre he dicho algo parecido a lo de tu mentor. A veces, los problemas desaparecen, es cuestión de darle a las cosas la importáncia que realmente tienen.
Espero que todo esté bien.
Besos muuuacks!

Jessika dijo...

Todos tenemos rachas, si yo te contara... uffff lo cierto es que te das cuenta de que si no tiene solución para que te preocupas y si la tiene para que te preocupas... ¿ pero solo nos damos cuenta despues del enfado, despues de las lagrimas, cuando todo ya esta resuelto pero mientras sufrimos y sufrimos.
Besitos.

Amylois dijo...

cierto eso de no preocuparse tanto si tiene solucion como si no, pero cuesta desconectar mucho de las cosas.
Bueno, por lo menos pasaste un buen fin de semana con los tuyos, y con ese super carro.

Beth dijo...

Buena teoria para enfrontar los problemas, xiluso.

Anónimo dijo...

Si bueno eso es facil de decir y de entender, pero muy dificil de realizar. Besicos.