martes, 22 de abril de 2008

Una luz, una esperanza (un año después)

Como hemos llegado hasta aquí.


una luz,

una vida,
un sol nos ilumina


Tic, tac, tic tac, ...

El gran reloj que marca nuestras vidas, poco a poco, ha ido moviendo sus engranajes, sus agujas han ido marcando un año de nuestras vidas.

Ha pasado un año, pero parece que fue ayer cuando empece a narrar mi aventura, nuestra aventura, la mía, la de mi amada y la de la pequeña Lita.

Ya hace un año, un año desde que una pequeña chispa, un destello de luz cambio nuestras vidas.

A mediados de abril, en medio de una primavera que llamaba a vivir, un pequeño análisis de sangre nos confirmaba un gran resultado, mi amor estaba embarazada. Nuestra pequeña luz, Lita, empezaba a gestarse dentro de Ella.

Fue un largo camino, pero ahora se nos antoja muy corto, un camino que culmino en una gran fiesta de bienvenida, la fiesta de la llegada de Lita.

Pronto se cumplirán 4 meses, un tercio de año, desde su llegada. Cuatro meses que han revuelto mi vida, cuatro meses en los que Lita no ha dejado de sorprenderme, no quiero engañar a nadie diciendo que han sido fáciles, mirando hacia atrás puedo decir que han sido duros, pero la recompensa, ver la sonrisa de mi hija ha pagado la pena.

Y para que podáis disfrutar como yo aquí os dejo unas cuantas sonrisas de Lita.



11 comentarios:

erMoya dijo...

Pero que bonica!!!! Si se me cae la baba hasta a mí no quiero ni pensar como debes estar tu, señor papá ;)

Un abrazo!

Amylois dijo...

Por esa sonrisa se daría la vida.
Felicidades por tu amor de padre.
Que cosita más linda.

Principito Desencantado dijo...

Se parece a ti ;-)

Amylois dijo...

Te daré la tierra. Libro recomendado.

Anónimo dijo...

Me encantaria tener a tu Lita en el pequeño estudio de mi tienda de fotografia y darte en un albúm las mejores sonrisas. Es un monada de niña.

Anamen dijo...

Si a nosotros nos hace agua... imagino que a vosotros os desintegra y os vuelve a unir. Pura baba :) que ojos, que sonrisa que.... ayyyy va venga ya lo dejo que babeo demasiado.

Lara dijo...

Me quedo con las imágenes, que cosa más linda ;)
Muuuuuacks!

Kari dijo...

No te miento pero me das un poco de envidia...
A lo mejor en el futuro te cuento el por qué..

Tu hija es preciosa, es un angelito, al igual que mi princesa, te invito a verla, he escrito después de mucho de no hacerlo. Esta vez es distinto.

Nos escribimos, saludos a tu amada

Alepsi dijo...

Tens una nena preciosa!!!! Us hi vau esmerar, eh? xDDDDDD

Realment ha de ser una passada viure un embaràs.... i un naixement.. i veure com a la petita li van creixent els cabells, va fent-se gran... ains...

Anita dijo...

Sin uda tienes que estar... pues como muestras que estás... me encanta como narras ese primer momento en que te enteraste de la noticia con ese análisis de sangre.. ¡¡¡spis muy afortunados¡¡¡¡ enhorabuena¡¡¡¡ el tiempo pasa muy rápido ¡¡¡

Jessika dijo...

jejeje que graciosa, cuanto más miro las fotos más ganas tengo de tener a mi princesa entre los brazos.
Besitos.