lunes, 9 de junio de 2008

Palabras Nocturnas

Palabras en la noche,
palabras perdidas
en el mundo de los sueños

Una luz tenue iluminaba la habitación, una luz débil que abría el camino para que le mundo de los sueños se fuese apoderando lentamente de sus ojos, sus pequeños ojos..

Pero el día se resistía a morir en su habitación, su nueva y flamante habitación. Sus ojos ya intranquilos se resistían a cerrarse, sus manos los restregaban en el último intento de permanecer despierta.

Unas palabras rompieron el silencio que había y llenaron con un leve susurro la habitación:

“Duerme mi niña, duerme tranquila, un día se acaba y has de descansar, duerme y coge fuerzas para el nuevo día que ha de llegar. Deja que tus brazos descansen para poder tomar en tus manos el timón que gobierne el rumbo del nuevo día.

Duerme mi niña, duerme, deja que poco a poco el mundo de los sueños se apodere de ti, sueña con las cosas buenas del día y deja que las cosas malas se vayan lejos de aquí.

Duerme tranquila y no temas que tus padres velarán tus sueños."

Su padre estaba allí, su madre la miraba desde el marco de la puerta y las palabras aun sin significado para ella cumplieron su misión y el reino de los sueños entro en esa habitación, sus ojos se cerraron.

Unas últimas palabras sonaron, junto a un delicado beso.

Duerme mi niña, duerme Lita.


La vida avanza, mi niña ya duerme sola en su habitación, un paso más en la larga vida que le espera.

5 comentarios:

Lara dijo...

Ella dando sus pasos y vosotros disfrutando de ellos. Me alegro ;)
Muuuuuacks!

Principito Desencantado dijo...

Que suerte tiene esa niña al tener unos padres como vosotros y estar rodeada de tanto amor.

Un abrazo xiluso!

Amylois dijo...

Que lindo y que tierno.
Es una maravilla el amor de padres.

Beth dijo...

El primer paso de una primeriza independencia...bajo los ojitos brillantes de amor de padres.

¡Salud!

Jessika dijo...

Como pasa el tiempo, parece mentira que crezcan tan pronto... y yo apunto ya de dar a luz, me han encantado esas palabras.
Besitos