lunes, 8 de enero de 2007

El regalo de Reyes


Me estoy despertando lentamente, mi mente empieza a cruzar esa línea difusa que nos separa el mundo del sueño de la realidad. Recuerdos de la noche pasada vienen a mi mente, de esa noche especial. Hoy es el día de Reyes, y anoche fue su noche.

La noche de Reyes, esa noche mágica, maravillosa que siempre se apodera de mí. Esa noche que hace salir el niño que no quiere crecer que se esconde dentro de mí. Ese niño que establece su reinado nocturno en esta noche. Es su noche.

Ese niño que como cada año fue con toda la ilusión del mundo a ver la cabalgata de Reyes, cabalgata mágica y espectacular, que se puede esperar de los ojos de un niño.

Esa visita a la Feria de Reyes llena de juguetes, sus luces, su olor a churros y su chocolate caliente. El chocolate ... chocolate caliente, que te ayudaba a seguir en la fría noche.

Esos nervios al irte a la cama pensando que me traerán los reyes, o lo que es peor y si no pasan ....

Una sonrisa cruzó mi cara, es hora de levantarse, poco a poco fui abriendo los ojos, ¿estaría allí mi regalo?. La poca luz que entraba por el balcón me deslumbro. Mis ojos se fueron acostumbrando poco a poco, gire mi cabeza a un lado y ...

si! estaba ahí!!

A mi lado durmiendo tranquilamente estaba Ella, el mejor regalo que podía tener este día reyes despertarme a su lado, dentro de poco Ella también se despertará, y ilusionada se levantará a ver que nos han traído los Reyes. Y con una gran sonrisa volverá con ellos a la cama. Esa sonrisa que me iluminará para todo el día, esa sonrisa que nunca me cansaré de ver, esa sonrisa de niña traviesa que nunca a roto un plato.

Esa sonrisa que me recuerda lo mucho que le amo. Esa sonrisa que me recuerda lo mucho que me ama.

Mi mejor regalo, su sonrisa en la mañana de Reyes.

7 comentarios:

Alalluna dijo...

Tu lo has dicho, el mejor regalo esa sonrisa a tu lado el día de Reyes... Comparto al 100% esa opinión. Debe ser que has sido bueno este año y por eso tienes a tu lado el mejor de los regalos, sigue siendo bueno el que viene y ella nunca se apartará de tí. Besos y toda la suerte del mundo para los dos. Me alegra estar de vuelta.

Nur dijo...

:) el mejor de los regalos , una sonrisa que no cuesta nada y vale millones!! besitos muaaaa

Nada que Contarte dijo...

Ojalá despiertes siempre con la ilusión de la noche de reyes, y que te acompañe esa sonrisa.

Anamen dijo...

Que buen regalo, que envida sana me das.

Feliz año que ahora empieza.

Xiluso dijo...

Hola a todos, sip, soy como un niño chico disfutando de una gran piruleta que espero no acabarme nunca :D. Ya espero la noche de reyes del pròximo año :D

Alepsi dijo...

Snif! Snif! Qué bonito! Jopetas! Y a mi que los reyes sólo me traen carbón.... :(

Xiluso dijo...

Alepsi eso es que no te portas bien, y si no mira yo :D