jueves, 11 de enero de 2007

Cáete !!


Suéltate de la barra, deja de agarrarte decia Mi Mentor.

Cáete, vuelve a caerte, date un buen golpe, nada de protecciones, nada de colchones.
Y cuando estés en el suelo, dolorid@, maltrech@ maldiciendo al mundo por tu suerte, no te regodees, levántate con ese orgullo que tenemos. Alza la mirada y continua.

Si te ayudan deja que te ayuden, levantarse sol@ a veces no es fácil y una mano viene bien, pero una vez levantad@ suelta la mano vuelve a caminar pero sin barra, sin agarrarte.

Cáete...

Nuestro mayor logro no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos.

12 comentarios:

Nada que Contarte dijo...

El que no arriesga no gana.

Después de todo, si no te dejas caer, ¿vas a ser un "colgao" para siempre?

Aunque no siempre es fácil.

Un saludo¡¡

ecasual dijo...

Es así. Y estoy de acuerdo con la conclusión.

Xiluso dijo...

Un saludo a tí nada que contarte.

Hormiguita estamos de acuerdo, pero si te dijese lo que gasto en tiritas para las rodillas, las tengo peladisimas de las caidas :D

Nur dijo...

precioso el post, caete y aprende:)

Xiluso dijo...

Morena estoy aprendiendo a curar chichones de una manera :DD

Anónimo dijo...

Si supieras cuántas veces me he repetido esto mil veces... Tienes mucha razón. El camino se hace andando, a base de caer y levantarse.
Lo importante no es caer, si no que siempre nos levantamos...
Besos!!!

Nada que Contarte dijo...

¿sigues por ahi?
un saludo :)

Mi_Sombra dijo...

El problema son las secuelas de la caida,esos moratones que duelen dias y dias...y eso si has tenido suerte y de la caida no te has roto nada.

Xiluso dijo...

Efectivamente Mariposa de amor solo que me costo descubrirlo

Nada que contarte sigo aquí callado, pero aquí ... proto se me ira la afonia del teclado :D

Mi sombra por eso te has de dejar ayudar al levantarte, pero hay que levantarse.

Alepsi dijo...

Es que después de una caída no queda más remedio que levantarse. Cualquier otra opción es errónea. Arriba. Arriba. Y a seguir caminando. Pero siempre hacia adelante. Recordando el camino que hemos dejado atrás, pero sólo mirando hacia adelante. Tiene que ser el camino que tenemos enfrente el que nos haga de guía.

Xiluso dijo...

Alepsi, por que ya tengo a quien me guia que si no te pediria que lo fuese tu ;)

Alepsi dijo...

Ui, deja, deja, que yo para guiar soy fatal... tengo momentos de lucidez, pero más vale no seguir mi ejemplo... xDDDDDD