viernes, 16 de marzo de 2007

El latido

Un latido lento, rítmico,
mi corazón que resuena en mi cabeza.

Un sonido débil, que va perdiendo fuerza, va espaciándose poco a poco.
Siento que la vida se me escapa, fluye lejos de mí.
Mi entorno vital se acelera mientras yo, poco a poco, me voy volviendo más lento.

Una afonía se apodera de mi corazón, no lo escucho. ¿Esta ahí?. Siento que se apaga poco a poco.
Veo mi pozo más cerca, y tengo ganas de volver a él.

No todo esta perdido, hay un camino, una salida.
Espero que Ella, mi caramelo mentolado, recupere mí corazón de su afonía.

Espero que vuelva con fuerza.

10 comentarios:

Anamen dijo...

No puedes hacer eso corazón. No puedes poner tu vida en manos de nadie, tu corazón debe recuperar sus sonidos fuertes y tranquilos porque tu así lo decides, si no lo haces así, nunca podrás compartir nada y siempre serás dependiente.
No te rindas.

Un beso grande

Anónimo dijo...

Escucha
www.quedeletras.com/letra-cancion-limon-y-sal-bajar-56906/disco-aqui/julieta-venegas-limon-y-sal.html

Anónimo dijo...

Busca a Youtube Videos "limon y sal" Julieta Venegas

Xiluso dijo...

Amanen, hace mucho tiempo que puse mi vida en manos de Ella. Y cuando mi mente se vuelve negra, Ella es mi medicina.

Anonimo (quien seras :P), bonita canción para infundir ánimos


aquí
está

Anónimo dijo...

..........cada dia que leo un post tuyo,intento ponerme en tu piel con lo que me transmiten tus palabras y pienso,que en el fondo a pesar de las complicaciones que tienes siempre tienes un pequeño refugio donde resguardas todas tus esperanzas,ella.

Anónimo dijo...

..........cada dia que leo un post tuyo,intento ponerme en tu piel con lo que me transmiten tus palabras y pienso,que en el fondo a pesar de las complicaciones que tienes siempre tienes un pequeño refugio donde resguardas todas tus esperanzas,ella.

Xiluso dijo...

Sssst, mi sombra has descubierto mi secreto.
Yo tengo una luz y espero no perderla nunca.

Anónimo dijo...

Yo una vez tambien puse mi vida en manos de alguien, y me salio mal, en fin creo no lo haré mas

Anónimo dijo...

a era yo que me he puesto nerviosa y he dado al boton antes de tiempo

Xiluso dijo...

Aiyana, yo es que juego con trampa. Cuando alguién te ha apoyado desde los inicios, es fácil ponerte en sus mános.