martes, 6 de marzo de 2007

Eclipse

Faltaba poco, la hora de nuestra cita llegaba. Estaba muy nervioso. Después de tanto tiempo por fin. Los dos solos. Ella me esperaba en la playa.

Hacia tiempo que nos veíamos, cada mes, de manera esporádica, pero esta noche iba a ser nuestra noche. Él vendría a mí.

Allí estaba, radiante, su luz iluminaba mi camino. Estaba, como siempre, bellísima. Fui directo a ella.

Acudió puntual, lo aguardaba, ansiosa, con ganas de explicar todo lo que había visto, con ganas de hablar. Hablar para él.

La noche había empezado, allí estábamos los dos, ella explicándome sus historias, yo atento escuchándola. De pronto una mirada se cruzó entre los dos, una mirada que equivalía a un mundo, una sombra se cruzo por sus ojos, un momento de turbación.

Creo que lo sobrepase, su mirada extraña me hablaba de sus sentimientos, me sentí inquieta. Me ofusque, que había pasado.

Su mirada se oscureció, su brillo empezó a apagarse, ¿había hecho algo que no debía?. Un momento de pánico cruzó entre los dos.

Le vi nervioso, no quería asustarle, la tristeza me inundo, mi mirada se oscureció, ¿saldría corriendo?

No sabia que hacer, ¿irme, quedarme? Dudaba y ella cada vez más oscura. Decidí quedarme nuestra amistad lo valía.

No se fue se quedo allí, su presencia me dio fuerzas, nuestra relación seguía. Cogí toda mi fuerza y un brillo cruzó mi cara.

La oscuridad en su rostro empezó a marchar, las sombras retrocedían. Su brillo volvía a llenar la playa. Fue una noche maravillosa.

Quedamos para vernos otra vez, el mes que viene, con más cosas que explicarnos. Nuestra amistad seguiría presente.



Espero que disfrutaseis tanto del eclipse como yo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vi el eclipse, o eso creo. Bonito relato, dicen que "hablando se entiende la gente.

Anónimo dijo...

Desgraciadamente me lo perdí :-( , y eso que sólo tenía que cruzar cuatro calles para poder haberlo visto en primera línea de playa... En fin, el próximo tendrá que ser... Besos, me alegra estar de vuelta después de unas semanas repletas de imprevistos. Hasta otro ratillo!

Anónimo dijo...

momentos asi son los que nunca se olvidan.

Xiluso dijo...

Aiyana, si lo crees, lo vistes. Con eso basta. Y que nadie te diga lo contrario

Alalluna, no hay problema, de aquí 22 años quedamos para ver el próximo :P. Biendevuelta.

mi_sombra por eso me tiene robado el corazón, esa luna.

Alepsi dijo...

Yo lo vi... y fue muy mágico, realmente.

Xiluso dijo...

Alepsi parece ser que la luna nos tuvo enamorados a todos :D

...flor deshilvanada dijo...

Que lindo encuentro... mi imaginación voló demasiado y me imaginé un encuentro entre la LUNA y el SOL, ellos eternamente enamorados y teniendo la única oportunidad de encontrarse en cada eclipse.

Volveré por aquí!

Saluditos

Nur dijo...

precioso :) xiluso