El invierno acababa de iniciar su última etapa, aún hacia frío pero poco a poco se podían empezar a sentir los primeros calores de la primavera.
Los días pasaban tranquilos, y nadie podía intuir la tragedia que se estaba acercando.
Nadie los vio, nadie se dio cuenta de su presencia, pero allí estaban, agazapados detrás de una brisa, esperando su oportunidad.
Fueron pacientes, y en cuanto vieron la posibilidad, se lanzaron sobre ella, miles de virus le atacaron su nariz y aunque resistió todo lo que pudo sus defensas cayeron.
Poco a poco la nariz se le fue tapando la respiración se enronqueció y allí hizo su aparición el primer resfriado. El primer resfriado de Lita.
Suerte que disponía de dos hábiles colaboradores expertos (o tal vez no) en el uso del suero fisiológico (bonita palabra para el agua con sal).
La operación fue dura, cayeron berridos por el camino, gritos de desespero,
Para completar la operación se hecho mano del inestimable aspirador mocosero, que por fortuna para los colaboradores disponía de un filtro aísla moco.
La nariz quedo limpia de momento.
Finalmente, con la nariz despejada, Lita, pudo pasar una noche plácida. Dejando descansar, como recompensa, a los hábiles colaboradores.
El resfriado aún duro unos días pero fue radicado con fuerza, dejando a Lita libre para poder seguir descubriendo este nuevo mundo.
Curiosos momentos que voy descubriendo, curiosos aparatos.
Vanessa gracias por tu premio. En cuanto pueda me pongo manos a la obra
4 comentarios:
De nada niño.
Espero que tu preciosa nena se recupere poco a poco de su sufrible resfriado.
Besos
ainsss, esos pequeños mocosos, que lindos son!! estoy que voy a por uno pero al filo!! nada, me falta solo el empujoncito!!
uiiss que animos que me das ... aayyy ... que miedooooo Dios !! ¿ APARATO sacamocos ¿? ... madre mia todo lo que tengo que leer aún por ahí jejeje.
Me alegro de que este mejor.
Besos.
Me alegro que esté mejor, bah, un resfriado seguro que no es nada para ella ;)
Besos muuuacks!
Publicar un comentario