jueves, 6 de marzo de 2008

Mis libros del 2008

Me han tachado de desconocido, que se sabe muy poco de mi vida, a parte de tener una amada y una hija. Y tengo que reconocer que es verdad, uno es muy reservado, tanto en su vida real como en su vida digital :P. Así que vamos a dar un paso para que os hagáis una pequeña idea de mí. Y no, no voy a hacer un meme, no me gustan nada ... Así que para que vayáis abriendo boca en este post os voy a ir plantificando todos los libro que voy a ir leyendo durante este año, naturalmente todos ellos con un comentario de que me han parecido, sin ninguna pretensión de critica literaria que para eso ya hay otros profesionales. Así que poco a poco os iré haciéndo participe de mis gustos de lectura. :D.





Un día de cólera de Arturo Pérez-Reverte







Postdata: Te amo de Cecelia Ahern







Criptonomicón - El código enigma






El Mundo amarillo






Cometas en el cielo








El asombroso viaje de Pomponio Flato








Marina





El Restaurante del fin del mundo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

He agregado a mi blog un enlace al tuyo, queria pedirte permiso y decirte que me encanta el tuyo con tu pequeña Lita y tu amad.
Ojala mas gente pudiera expresar la tenura como lo haces tú con tu pequeña.
Saludos

erMoya dijo...

Osea, que además de tener una amada y una hija a las que quieres con adoración también te gusta leer... bien bien... anotando... pronto tendré listo tu perfil psicologico xDDDD

Saludos!!!

Amylois dijo...

PERO BUENOOOOOO y cuando vas ha leer el que yo te recomende? o ya lo has leido y no me has dicho nada? jejejee, espero que esté en tu lista, no tiene desperdicio, y aunque yo soy una critica aficionada, no es mentira que es lindo lindo lindo.....jejeje, besicos a los tres.

Xiluso dijo...

Airam, encantado de que te hayas pasado por aquí. Me enorgullece el echo de que quieras poner un link hacia mi blog. Vuelve cuando quieras.

Ermoya, espera y veras que libros tengo en cola ... habrá más de una sorpresa :D

Amylois, pero si lo estoy leyendo, no lo has visto en la columna de la derecha :P.

Mi_Sombra dijo...

me parece una idea genial! y si me dejas con tu permiso de vez en cuando te dire algun titulo x si te apetece probar.