La luna siempre ha estado presente en momentos importantes de mi vida, es una buena amiga.
martes, 16 de enero de 2007
Vacío
Hay momentos en los que me siento vacío, sin nada dentro mí, sin nada que aportar a esta vida, sin nada que expresar.
Miro en mi interior y no veo nada, soy como una gran cáscara vacía que antaño contenía cosas que podrían haber sido importantes, cosas que tal vez valían la pena, pero que ya se fueron.
En esos momentos mi presencia se difumina hasta llegar a desaparecer, mi existencia deja de tener sentido y me gustaría ser olvidado.
Pero justo antes de desaparecer, solo tengo que levantar los ojos, mirarla a Ella, su sonrisa y si busco bien, puedo ver en mi interior una pequeña luz, reflejo de la suya que me llena y fortalece.
Vuelvo a estar lleno, el periodo Navideño ha pasado y la vida me sonríe, allá vamos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
A veces uno se siente vacio, pero, ¿No es verdad que a apartir de ahi solo hay que llenarse porque menos que vacio no se puede estar?. Animo
Pues lo que te decía. Atrás queda lo que pasó. Y delante lo que tiene que pasar. Y siempre está bien dejarse sorprender por lo que no sabes... más que dejarse llevar por lo que ya sabías... no?
Aaaaaaaadelante! ;)
Seoman, por eso la miro por que se que me podra llenar. Tu perfil esta deshabilitado, no se si tienes algun sitio donde visitarte
Alepsi alla voy y sin frenos .... espero no pegarmela :D
no te sientas vacio, hay muchas cosas por sentir aun :) besitos!!
Estando vacio, te das cuenta de todo el espacio de que dispones para llenarlo de sensaciones hermosas? Sé lo difícil que parece y que es todo muchas veces... pero hay que seguir siempre hacia delante, y puesto a tener que hacerlo, procura que sea siempre lo más agradable posible. Está en tu mano.
Morena y Nada que contarte lo mejor de estar vacio es que te puedes llenar de lo que tienes a tu alrededor
Publicar un comentario