viernes, 23 de febrero de 2007

Una mano...



... una vida que descubrir.
... un afecto que recoger.
... un mundo que recorrer.


Poder tocar su mano, poder reseguir sus líneas, saborear su calor, notar su suavidad con las yemas de mis dedos.


Entrelazar nuestros dedos después de ese momento especial.
Cogerla fuerte para superar las situaciones más duras.
Jugar con ella en momentos íntimos.


Una mano, su mano. Un mundo, mi vida.
Mi afecto, su afecto, y nuestro amor por encima de todo.



Pronto mi amiga, la luna, vendrá vergonzosa, con la cara velada durante unos instantes para mostrarnos luego su esplendor, se acerca la luna llena y con ella un bonito eclipse.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que gozada sentir todo eso que describes, dile a la luna que tambien dejó un bonito post

Besos

ka dijo...

ay q bonito :)

eso es amor y lo demas tonterias!:p

besos

Anita dijo...

buen opor si no lo sabias te diré que soy aficionada a al astronomia, y con eso de que tu amiga es la luna, supongo que sabrás que hay un eclipse de luna el dia 3... espero que no te lo pierdas... tu amiga la luna se eclipsa¡¡¡¡

Xiluso dijo...

Aiyana uno, y los que han de venir, este fin de semana sera nuestra noche.

Ka, bienvenida por estos lares, bonito y queco cosas que pasan cuando tienes el corazón ocupado

anaccapote, ya somos dos. Espero con ansia el eclipse, ya tengo sitio en la playa con buena compañia.

Nur dijo...

Un mundo que me crea mucha ternura :) he vuelto, muchos besos!!

Culo dijo...

bonita imagen, qué más dulce que una mano de niño...
saludos

Alepsi dijo...

Ayer pude ver el magnífico eclipse... un momento realmente muy mágico... mucho...

Anónimo dijo...

Me transportaste con este relato, como que me es muy familiar, me ha llegado profundamente, por què serà? serà la luna?

La verdad que ha sido una gozada como dice aiyana...

un abrazo de osa