miércoles, 7 de febrero de 2007

Despues de la tormenta ...

... llega la calma

La tormenta ha sido dura, fuertes vientos han arreciado, el barco a estado a punto de zozobrar, las velas rasgadas nos dejaban a merced de las olas. Pero como siempre pasa, si consigues sobrevivir, la tormenta acabo, paso, se fue.

Y a pesar de la destrucción que ha dejado a su paso, en el cielo luce un radiante Sol, que dará paso a una hermosa noche de estrellas con el cielo limpio y claro.

La tranquilidad del momento, el sufrimiento que hemos pasado estos días, nos hacen merecedores de un pequeño descanso, no muy grande que la vida sigue y hemos de seguir adornándola a nuestro gusto.

Sabemos que puede llegar otra tormenta, que todos nuestros adornos se pueden ir por la borda, pero y lo bien que lo habremos pasado poniéndolos ...


Hay momentos en que todo parece perdido, pero son solo eso momentos, afortunadamente la vida no es solo un momento.


Todo fue bien, y Ella me sigue acompañando en mi camino, tras los pasos de la Luna

12 comentarios:

Alepsi dijo...

No sabes cuánto me alegro, Xiluso!!!

Ahora eso, toca adornar la vida todo lo bien que podáis y sepáis!!!!

Me alegro muchísimo de leer buenas noticias (hoy que parece que todo se me venga encima a mi... en fin... xDDD)

Alalluna dijo...

No sabes lo mucho que me alegro por los dos, da gusto recibir buenas noticias. Ahora que la calma dure muuuuuucho mucho tiempo!!!. Besos para ambos

Principito Desencantado dijo...

Me alegro y te envidio a la vez.

Conservala, conservaros el uno al otro.

Un abrazo!

Xiluso dijo...

Sip, Alepsi, y tengo unos adornitos en forma de chupetes que no se, no se ;)

Alalluna, corta o larga lo importante es que sea con Ella

Principito, en eso estamos

Alepsi dijo...

:| Puedo ser tía virtual??? xDDDDD

Culo dijo...

Pues sí, no hay tormenta que dure cien años, siempre aparece el sol...
saludos

Nada que Contarte dijo...

¿Te das cuenta de lo afortunado que sois? Me alegro muchísimo.

Anónimo dijo...

Disfruta con mas fuerza si cabe de los momentos que esta calma te brinda!Me alegro x los dos.

Lo mejor que os puede pasar es tenerse el uno al otro.

Xiluso dijo...

Alepsi tia virtual, de un chupete virtual ..., vale el puesto es virtualmente tuyo :D

Culo y si encima sobrevives pues mejor :D

Nada que contarte, yo muchisimo y no hay dia que no de gracias.

Mi Sombra, otra vez por estos lares, voy a disfrutar como si fuera la última calma antes del final del mundo.

Alepsi dijo...

Oleeeee!!! Jajajaja! Qué ilusión! xDDDDDD

Anónimo dijo...

Me alegro. No la pierdas nunca... si no miranos a los cuatro desgraciados que vamos por el mundo habiendo perdido... No cojas nuestro ejemplo! XDDD Besos!

Xiluso dijo...

Alepsi doncs visca ....

Mariposa si puedo no pienso perderla nunca. A esos que vais perdidos por el mundo, yo os llamaria afortunados buscadores ya que vais en busca de un tesoro ...