viernes, 2 de febrero de 2007

SOLO

Una cena rápida y fría, en la mesa una vela me ilumina, su tenue luz reproduce el paisaje que se mueve en mi corazón.
De fondo, en la televisión algo suena, no me importa, solo sirve para romper el silencio.

Estoy solo, por primera vez en mucho tiempo, Ella no está. Siento que algo me falta, la casa se me hace enorme.

Separados, yo aquí, Ella lejos, durmiendo en una cama blanca, rodeada de gente, enfermeras que viene y van por los pasillos.

Tengo que dormir, pero no puedo. Me obligo a dormir, solo, necesito dormir. Mañana tengo que aguantar, tengo que tener mi mejor cara cuando la vea. Tengo que darle mi mejor sonrisa, tengo que transmitirle tranquilidad, se que tiene miedo y es lo único que puedo hacer, animarla.

Mañana seré un simple espectador, sólo podre ver como pasa la vida, sin poder intervenir, sólo me queda esperar. Una espera dura larga y que no deseo a nadie.

Mañana aprenderé que a la vida no la puedes controlar, es ella la que te controla a ti, tu tan solo la puedes adornar.

Solo...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

mejor intentar domarla o adornarla como dices tu que dejarla ver pasar por muy dificil que venga a veces.

CUidate

Alepsi dijo...

Sólo puedo desearte mucha fuerza y muchos ánimos para adornar la vida...

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Yo también sólo puedo desearte muchos ánimos para tí y para esa persona que más lo necesita... Y que sepas que aquí tienes a unos amigos para lo que sea! Besos.

Anónimo dijo...

A fin de cuentas vivir es esquivar de la mejor manera posible todo aquello que se nos ponga en el camino. No sé exactamente qué le pasa a esa persona tan importante para tí, pero espero que no sea nada, y que pronto volvaís los dos a disfrutar juntos de esas pequeñas cosas que nos hacen llevar siempre la sonrisa puesta. Espero que esos pasillos repletos de enfermeras se esfumen lo antes posible de vuestra vista. Un saludo muy cariñoso y ánimo, pronto todo será sólo un mal sueño.

Xiluso dijo...

Hola a todos, lo más duro ya ha pasado, ahora solo queda a esperar, a esperar que todo acabe bien, a esperar que vuelva a casa,
simplemente a esperar que la vida me deje seguir adornandola con su compañia, solo esperar ...

Alepsi dijo...

Res, abans d'anar-me'n a dormir passava per aquí per fer-te un petonàs enorme de bona nit... que t'acompanyi fins que ella torni a casa....

Xiluso dijo...

Alepsi, noltes gracies, com et vaig dir et dec una cançoneta

Marie dijo...

No paso seguido por acá ya pero hoy sólo quiero dejarte mi más profundo abrazo. Te abrazo fuerte y te doy ánimos, sólo eso puedo decir...

Besos.

Anita dijo...

me he quedado un poco de piedra leyendo esto, no sabía si era una hisotira inventada o certera, ahora veo que es cierta.. espeor quetodo haya salido bien de verdad, y muchos animos a los dos... muchos...