viernes, 16 de febrero de 2007

¿ Verdad o mentira ?


Si lees bien mi blog, si aguantas suficiente :D, no queda muy claro que se refleja en él. La temática es difusa y no se centra en nada. A veces vienen cuentos, otras veces gritos angustiados, reflexiones que no reflexionan, momentos (o no) de mi vida.

No queda nada claro si me lo estoy inventando todo o explico vivencias reales.

Si miras mis posts, una duda sale: ¿que trolas me explican aquí?. Pero que cuentos que me explica. Y lo curioso, mira mis cuentos, son todo menos cuentos, así que vamos bien.

¿Pero son verdad o mentira? me dirás, y disimuladamente haré un mutis por el foro y la pregunta quedaría en el aire a la espera de tiempos mejores.

Realmente he sufrido lo que digo, he montado en bicicleta, o me gusta la luna o todo es una ficción recreada por mi perversa mente ?. (Son perversos mis post ?)

Si te tengo que responder te diría que no lo sé, o tal vez sí. No se si has visto la película Big Fish de Tim Burton, pero creo que me identifica mucho.

Pero yendo al grano, que podemos decir de mis posts. Son verdad en cuanto reflejan mi estado de animo, no son cuentos, historias aleatorias o que me gusten si no que son letras, letras que describen mis sentimientos del momento, pero son mentira en tanto que no reflejan la verdad fielmente la maquillan, la disfrazan.

Llegado aquí -si has llegado :D, que ya es merito- solo puedo decirte, que si unes todos mis post, podrás llegar a tener una buena imagen de mi persona.


No pienses que me olvidado de las memorias del amargado, pero dentro de mí esto ha cogido prioridad, soy así anárquico, que le vamos a hacer.

6 comentarios:

Culo dijo...

Pri, pri, primero!!!
Alguien decía, creo que Unamuno, que no se puede escribir lo que no se vive, y por Dios que es cierto...
saludos

Alepsi dijo...

I qué más da? Qué importa si es verdad o mentira? Es más... qué es verdad y qué es mentira?

Yo es que cuando leo un libro no me planteo si lo que explica el autor es cierto o no, simplemente disfruto de la lectura... y si además puedo comentarle las cosas que pienso al autor.... pues mejor que mejor

Xiluso dijo...

Culo primero :D estas seguro de que no se puede ? :D. No realmente creo que no se puede, y lo peor. Cuando peor estoy más me gusta lo que escribo

Alepsi, ya se dice que "nada es verdad o es mentira, todo es del color del cristal que se mira" ;). De todas formas cuando escribo, se me nota demasiado si lo que digo es verdad o mentira ... inconscientemente me cambia el estilo ...

Anónimo dijo...

Pienso que los post dicen mucho de nosotros. Como aquel que dice acabo de aterrizar en tu blog, pero me gusta por que es original

Xiluso dijo...

Gracias Aiyana,
sabes, tengo alguién enfadado por este post, por que ahora duda sobre si lo que pongo es verdad o no.

ka dijo...

pasaba a agradecerte tu visita... :)
no se si se verá reflejado o no lo que quieres decir en tu blog, pero desdeluego, entretenido es!la peli de Big Fish, la estoy bajando :p
besos!!